rotura de LITESPEED Pisgah,nuevo proyecto en marcha para aprovechar REBA tuning.

Tema en 'General' iniciado por manuel ces cristobo, 27 Oct 2011.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    bueno,en la marcha del domingo estrene la bici,y hoy la remate.
    gran fisura por debajo de la pipa de direccion.
    el cuadro esta siniestro.
    como veo muy complicado encontrar un cuadro a juego con la horquilla si alguien esta interesado en ella que me lo valla comentando,porque quizas se ponga a la venta.

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    que dices???????? con lo gupa que estava ¿saves como se rompio??? ya lo siento , que pena tio

---------- Mensaje añadido a las 17:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:11 ----------

has pensedo en mirar un cuadro cromado o algo asi???? en gris igual te vale tambien o blanco

3. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Yo no me desharía de la horquilla.

Si te vas a hacer con otro cuadro búscalo de un color único, el que te guste, ponle la horquilla y crea el contraste cromático con periféricos, puedes seguir aprovechando el asiento que tienes, las fundas de los cables, si pone, por ejemplo, elementos en verde como los puños, o unos puños en negro con los aros en verde, el cierre de tija y algún detalle más que se te ocurra, la horquilla no desentonará en absoluto y estará bien integrada.

Aunque no tuviera detalles en verde el resto de la bicicleta yo la mantendría de primeras a ver cómo queda ¿no se ponen horquillas blancas o negras con cualquier tonalidad de las bicicletas y no pasa nada? Otra cosa es que tu quieras cambiarte la horquilla, pero si sólo es por el color primero prueba que igual hasta te llevas una sorpresa.

Un saludo

4. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  5. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    lo siento mucho tio yo tampoco la venderia

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    bueno,decidido,despues de darle vueltas no vendere la horquilla y aprovechare todo.
    pense en un cuadro MERIDA O NINE que me va cojonudo de colores,pero como todos sabeis no existe con pivotes para V's ,con lo cual tocara hacer otra replica,esta vez sobre un cuadro de carbono del chino,pero bueno,es una idea que tengo que madurar.

asi quedo el cuadro:
    solo tiene la fisura,lo otro es un brillo.

7. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola, creo que tendrias que cambiar el titulo del post, no? más que nada porque no es una litespeed!
    Saludos.

Compartir esta página