Rotura de Menisco

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por QUII, 8 Nov 2007.

1. liquid

liquid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nois yo me rompi el ligamento interno hace 15 años practicando trial no me lo cure y al cabo de unos años mas me cargue el menisco,en el 2000 me hice una artroscopia y ahora hace un mes me diagnosticaron una artrosis en la rodilla,pero bueno que se le va hacer yo continuo haciendo btt total cuando monto en bici no me duele.de todas maneras si ahora tuviese que decidir no me operaria,saludos

2. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peor después de esos dolores, no te has vuelto a revisar el menisco. Yo cro que lo sigues teniendo tocado.
    A mi me operaron, no podía ni apoyar el peso del cuerpo estando de pie sobre la pierna mala. Menisco exterior, rotura jugando a fútbol sala. Entre lesión y operación pasaron más de dos años, así que perdí mucha masa muscular. Años después volví al fútbol sala, y un par de años después tuve una buena rotura muscular en el cuadriceps, así que deje el fútbol o mejor dicho, el fútbol me dejo a mi.
    Molestias de menisco desde la operación = 0.

fuí operado por el equipo del dr. Cugat que está en la clínica del Pilar de Barcelona, mi menisco tenía una fisura como a la mitad y en la artroscopia lo que se hizo fue comerse la fisura "con un gran mordisco" (en realidad fueron muchos y pequeños) hasta redondear el hueso.

3. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Afirmativas a las dos prguntas.

4. nono1975

nono1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

bueno compi ya queda menos, a mi me operan el 25 de enero, a ti tambien a finales, creo recordar, ya me diras

5. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    el 22 de enero por la mañana.
    por cierto, me han recetado inyectables para despues, autoinyectables vamos :( algo de las trombosis lei, a vosotros tambien?
    sld

6. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    A mi me lo pusieron en el hospital, uno solo, pero eso es por la anestesia creo.

Venga animos que son 4 dias solo.

ADEU I RAUXA

7. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aparte de la epidural no recuerdo nada, el caso es que igual me pusieron algo en el hospital.

Alucino, porque yo estuve sin apoyar el pie en el suelo durante 15 días (muletas) y si lo hacía dolía de narices, pero supongo que depende de la fractura y su operación... El doctor me dijo que uno se iba andando a casa y yo fui al hospital en moto :meparto

8. nono1975

nono1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

a mi de momento no, el 21 me tiene que ver el anestesista, me han adelantado al dia 24.

el 22 por la tarde ya nos contaras como de jodio vas, animo.

9. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pues ya veo que teneís la operación cerca.
    El consejo que me hubiera gustado que me hubieran dado, y que debía haber escuchado porque seguro que alguién me lo dijo:
    "No os programeis nada" excepto donde vas a hacer la rehabilitación, ni estimeis tiempo de recuperación a priori, ni nada que te pueda crear ansiedad si luego no sale.
    Lo que en la resonancia parecía menisco, de 3 a 5 semanas y a correr, fue mi j*d*d* plica senovial, con cerca de dos meses de baja que llevo ya y empezando a pedalear, muy poco, sin automáticos, a por el pan, ahora.
    Y según el traumatologo y la fisio, es normal, con lo que me agobié en Navidad, pensando en que me tendrían que intervenir otra vez...
    Así que, felicidades milllll y me alegro un montón por los que se recuperan antes de lo previsto, pero calma, que me mueven toda la rodilla...

Un saludo, y por supuesto, nos vemos en el Soplao...:mrgreen:

10. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Animos Machacabiela, veo por eso que ya empiezas a ir mejor. Me alegro.

Mañana empiezo yo a trabajar.

ANIMOS A TODOS, lo Pre- y los Pos- Operacion.

ADEU I RAUXA

11. nono1975

nono1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tres dias para la artros. estoy un poco angustiado, cuando nos enfrentamos a lo desconocido nos da un poco de respeto, pero el dia 24 todo habra terminado o empezado, no lo se. Un saludo a PUSKAS que la suya es mañana, un saludo para todos y que no paren esas bielas, hasta que se escuche el casquido del menis. ya os contare.

12. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola estaba interesado en esta lesion yo tengo un pinzamiento de meñisco quisiera saber si esto podria llegar a que sufriera una rotura de meñisco .me gustaria saber que tratamiento puedo hacer.

13. machacabiela

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo, que ya estás en capilla.
    Paciencia, tranquilidad y a ver la tele al principio, cuanto menos movimiento, mejor...
    Un saludo al ranking...

14. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  15. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. machacabiela

Me Gusta recibidos:
    1
  17. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    bueno yo ya estoy listo.
    la operacion, psa, con el chute q me metieron veia la tele como si nada, ni me entere. en cambio ahora no puedo ver los videos esos que han subido.
    lo peor son las ***** muletas, estar todo el dia tumbado, dormir es un coñazo, y mear, bueno, un ejercicio de equilibrio.
    y encima una semana con muletas me dijo el trauma.
    la rodilla me dolio solo el primer dia, y poco. ahora lo que pasa es que me da dentera cuando muevo algo la rodilla, como si no encajara bien
    bueno
    pues nada
    sld

18. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga Puskas "animussss" esto son 10 dias tontos, sobre todo usa el hielo un par o tres de veces al dia, aunque tengas un vendaje, pontelo por encima.

Hoy he hecho mi ultima visita al medico y ya me ha dicho que no quiere ver me mas, que ya a jugar partidicos de futbol jeje.

El lunes empece a trabajar y los 3 primeros dias se me cargaba mucho la rodilla y notaba un dolor interior, yo trabajo de montador de maquinaria quimica, y claro tengo que pasarme 8 o 9 hora de pie, arrodillandome, subiendo peladaños etc, pero desde el jueves he notado un cambi incluso a mejor.

Y lo dicho para mi la bici ha sido mi salvacion, ya que desde que empece a dar vueltas a la rodilla eso parecia un chute reconstituyente.

Pues eso que tengo el alta medica.

Suerte a todos y nos vemos en la Quebranta.

ADEU I RAUXA

19. machacabiela

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena QUII por el alta, aunque leyendo lo bien que estabas, pensaba que ya estabas trabajando.
    Yo estoy dudando de incorporarme el martes, no me siento la rodilla del todo estable para estar todo el día en danza, pero tengo un poco remordimiento por estar tanto tiempo sin trabajar, ja vorem.

Puskas, ánimo y pónte mucho hielo para el inflamación, paciencia y tele...

Un saludo.

20. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    cuanto tiempo estais de baja?, pq a mi lo que me jode es no poder andar, no currar me la pela

Compartir esta página