hola vaya, no esperaba tantos animos, muchas gracias a tod@s. A la kdd de medina ire, aunque sea en el coche de apoyo. un saludo y muchas gracias
Animo Oscar, seguro que vuelves a montar antes que yo!!! El lado bueno: a ver que excusa te ponen luego todos los que ajusticies :mrgreen:
Mucha suerte y animo!!! Luego aparecera el nuevo PUSKAS con la "pata" arreglada y bien descansadico. Ciao. Un abrazote a todos los que estan "aparcados" forzosamente.
bueno puskas en persona creo que no hemos coincidido nunca pero de leerte tantas casos me resultas muy familiar. recuperate pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo tio, ya veras como el tiempo de espera se te pasa volao, y en nada nos volvemos a cruzar por las carreteras de la sierra. un saludo
Si te cuento.... Tengo los dos meniscos rotos y ligamentos cruzados anteriores rotos. Correr no puedo, pero bici a saco, por que no me duele nada. De hecho, estoy mejor cuando cojo la bici por que refuerzo los musculos. En 6 meses revision para ver como voy. Animo!!!!!
Ostis Oscar. Se me habia pasado este post. Que mala leche, pero bueno....dentro de lo malo, mejor ahora que en mayo o en junio. Animo a ver si para la Luchon-Baiona estas recuperado y sino a reventarnos a todos en las marchas de septiembre, cuando todos estemos quemados y tu tan fresquete.
Tengo rotura de menisco y ligamento anterior cruzado.Me operaron hace cosa de tres o cuatro años ya.Antes de que me operaran tenía una inestabilidad en la pierna de la pera, hasta el punto de que si me apoyaba sólo en esa pierna, me fallaba y caía al suelo, y al hospital a sacar el líquido.Me operaron, apenas tengo menisco, e hicieron una especie de ligamento artificial con el cuál empalmaron el otro.Me dijeron que correr, ni aunque me paguen, pero bicicleta, toda la que me de la gana, así que así es como empecé.¿Que la recuperación es lenta?Pues sí, pero si sólo tienes menisco quizás antes de lo q esperas ya estás subiendo puertos. Animo y suerte!
***** macho, no lo sabia!!!! Bueno, ya sabes como va esto: la salud es lo primero. Asi que no pienses en temas bicicletiles porque no nos pagan por esto. Operate y recuperate BIEN, que es lo importante. Ya tendrás tiempo de petarnos tranquilamente en el veranito, que veras como estas debuti para esas fechas Animo champion!
Mucho ánimo Puskas. SEguro que el descanso aunque sea forzoso te viene bien. Luego a darle caña en la rehabilitación y enseguida estarás petando al personal de nuevo. Lo dicho que todo vaya muy bien. Saludos
Asegurate bien como dicen por arriba si es necesaria la operación ó rehabilitación, pero sea una cosa o la otra, ánimo y mucha suerte maki. un abrazo.
Ante todo ánimo. Si te operas lo importante es que una semana despues comiences una buena rehabilitación. Si te lo curras en serio ya veras como unos días despues puedes empezar a subirte en la bici.
No sabias como tomarte un descanso............. Espero te recuperes pronto y que sea un paron para recuperar fuerzas. Animos y felices fiestas.
Bueno puskas, ahora a pensar en positivo y quitarse el problema con la operación. Después a recuperarse bien y a seguir con lo que te gusta!! MUCHO ÁNIMO!!
Aupa Puskas! Animo que antes de lo que piensas ya estas de vuelta. No te preocupes demasiado que con tu esfuerzo y la ayuda de tus amigos y familiares la rehabilitación se te hará más corta. Animo!
Venga amigatxo animos, supongo que aun vas en bici, aprovecha hasta el ultimo dia, cuanto mas fuerte tengas la musculatura mejor despues para la Recuperacion. ADEU I RAUXA