No había podido escribir antes, pero te deseo todo lo mejor. Sé que tendrás tus momentos de bajón, pero intenta verlo por el lado positivo. Además aquí nos tienes para lo que haga falta. Un saludo y animos
Aunque no nos conocemos, te he leído con interés en el foro, de modo que nobleza obliga... ¡Ánimo! :bye
Míralo por el lado bueno, a lo mejor es el descanso que necesitabas para retomar fuerzas y empezar la primavera con más ganas que nunca :globero
Mucha suerte y ánimo, y si te sirve de consuelo te diré que a mi padre le ocurrió lo mismo y ha quedado muy bien (de hecho le cuesta menos pedalear que caminar).
Hola, amigo. Lo siento un montón pero te cuento, a continuación, mi caso para que veas que las ganas y el espíritu de superación pueden más que los médicos, su experiencia y su mala praxis. Además, en la Ruber no debe de haber aprendices de médico como los que me trataron a mí. --23/06/07, jugando al tenis siento un "crack" en el tendón de aquiles. Roto de dolor y con el pie colgando, a urgencias. (Eso estaba más roto que el casco del Titanic). Diagnóstico tras un simple radiografía: extesión del tendón. Tratamiento: 21 días de yeso. --02/07/07. ¡A urgencias!. Eso estaba roto, ¡****!. (Después de mendigar y rogar para que me hicieran una ecografía). Diagnóstico: rotura completa de tendón de aquiles. Tratamiento: intervención inmediata. (Los ******** tuvieron que "rajar" más de la cuenta con el bisturí para buscar parte del tendón que se había encogido). Período de recuperación estimado: tres meses de escayola y tres de rehabilitación. --07/09/07. Fuera escayola. ¿Dónde está el gemelo de la pierna izquierda?. Me ponen "walker" a 90º con apoyo progresivo y ayuda de muletas. El médico dice que eso lleva su tiempo y que yo no voy a cambiar los tiempos. --19/09/07. Comienzo rehabilitación. Cómo duele eso cuando el fisio te da las "caricias". --11/10/07. Ya no puedo soportar más mirar la bicicleta. Mañana monto como sea. --12/10/07. Primeras pedaladas. Dolor muy intenso y "latigazo" de dolor al coger un badén. Imposible ponerse de pie. Recorrido: 30km llano. Fatiga muy acusada del tendón que se traduce un hinchazón y fuerte dolor. --25/10/07. Alta en rehabilitación. (3 meses y medio tras la intervención) ..............poco a poco, cada vez, el tendón se fatiga menos y soporta mayor carga de trabajo. Las etapas son cada vez mayores, hasta una máxima de 96km. Desde que la cogí por primera vez tras la operación llevo unos 1000km y cada vez mejor. Así que, déjate guiar por tus sensaciones pero haz las cosas con sentido común. El dolor será inevitable pero será síntoma de esfuerzo, sacrificio y mejoría. No te será difícil porque los que practicamos este deporte sabemos que va intrínseco con el mismo y por eso disfrutamos tanto. Que tengas un feliz año y una pronta recuperación. Saludos.
***** puskas, eso si que es mala pata macho!!! No se que tal seran las rehabilitaciones de menisco, pero espero que sea lo mas rapido posible. Ya no solo por la bici, eso puede esperar. Menos mal que tu eres un tio fuerte y lo vas a superar bien!! Un saludo y ANIMO!!
Muchos animos Puskas!! Siendo un tio tan fuerte como tu verás como todo sale a la perfección y estás dando palos en nada. Un saludo.