1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rotura de mi cervelo r3 sl

Tema en 'Material' iniciado por Messiah666, 22 Ago 2010.

1. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
  2. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡Que putada¡¡¡ por lo menos has salido ileso del suceso. Animo y a estrenar cuadro nuevo.

Yo tuve un percande parecido al tuyo, pués me envistieron por detras en la baina trasera de una Look 486 de carbono y se fracturo, el que me envistio me dio su seguro y me pagaron el cuadro, puse la diferencia y me pillé un Time Edge Racer. Así que también estrene cuadro nuevo.

Saludos, Eugenio

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Por cierto, ya que soy un novato en la materia, como se mete la rotura de un cuadro en el seguro del hogar?

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    +1 cuenta cuenta que eso interesa, por si las moscas...

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    si se por responsabilidad civil(tendra que tener esta clausa dentro de su seguro), pero las cosas nom estan para mentir, lo digo porque como vean que es mentira os denuncia, ya que es un delito de estafa

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.360
    No es sacarle cositas. Si el seguro lo contempla, para eso lo pagas. Los seguros de Hogar suelen cubrir accidentes provocados por ir en bici, siempre que no sea en Marchas o en competición (como bien apuntaba Mesiah666)

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.360
    Cuidado con la LOOK que sólo puedes llevar sus Bielas ya que la Caja de Pedalier está hecha a medida (Eso pone en el reportaje de PEDALIER de Agosto)... Yo me quedaba con la Cervelo, por lo de las bielas de LOOK, que si no... Estaría difícil entre esas dos.

Ánimo Mesiah666!!! Lo más importante es que tú estás bien (y espero que tu compañero también). Por suerte el seguro os cubre.

8. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola Mesiah666. Pues si ya está ya está, como dicen los compañeros lo más importante es que no ha sucedído ningún daño físico a ninguno de los dos, de las que comentas mi voto sería claramente para la Cervélo........aunque la look se ve bonita. Suerte

Saludos

9. afamu

afamu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola:
    Esto del seguro es interesante y no lo sabia, pues el año pasado haciendo el afilador me caí y parti la horquilla de mi pinarello prince, si hubiera mirado mi seguro me habría entrado teniendo el tema este de la reponsailidad civil?.

Siento mucho lo de tu cervelo, si puedes LooK con los ojos cerrados.

10. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mesiah yo estoy mirando la Giant, eso si el seguro voy a ser yo.Me alegro no haya sido nada importante amen de lo de la bici.No hay mal que por bien no venga, el año que viene pepino abemus.
    Oye como va el curro y los mellizos.

Saludos

11. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    Eso pensaba yo pero el cofidis monta las FSA, asi que habra adaptador, de todas formas las bielas que vienen son la ***** rigidas y ligeras
    34342_412738219227_12957009227_4289233_638225_n.jpg

12. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.107
    olvídate de adaptadores si ese cuadro viene para llevar esas bielas y no te convence pues elige otra opción porque ya no va a tener las mismas prestaciones. Es como la gente que se compra un cuadro con pedalier bb30 y le menten un casquillo para ejes normales.

13. Messiah666

Me Gusta recibidos:
    380
    cubre a terceros no a ti

14. JALOPET

JALOPET Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si os aclaro algo lo del seguro. Tu seguro de hogar o del coche no te va a cubrir a ti mismo si rompes tu bici andando en ella, no existe la cobertura para esos casos. El supuesto que nos comentan es que un tercero (el colega con el que marchaba) se cae y le rompe a el la bici. Para esto esta la cobertura de responsabilidad civil que si lo tenemos contratado (ya sea en el seguro de hogar o en el del coche, en este ultimo caso nos tiene que cubrir como ciclistas, ) nos cubre de los daños que ocasionemos a terceros, esto es, si nosotros nos caemos y le rompemos la bici al colega, y tenemos la poliza con la cobertura de responsabilidad civil, el seguro le paga la bici, y si es un tercero el que nos la rompe a nosotros, tendra que responder, si tiene la poliza pues mejor...pero ojo con mentir, estamos hablando de cacharritos de 3000 € y cosas asi y la compañia desiganara perito para valorar...y la policia no es tonta, pero si es cierto, tendra que pagar. Espero que os sirva de ayuda. un saludo

Compartir esta página