pos eso ke se me ha roto la potencia en plena trialera i lo pero no es el piñazo ke me pagaos isno ke me kedao sin dientes... ara me tendre ke dejar un dineral en los piños... mis mpadres me matan man dixo ke se acabo la bici de por vida! noo
denuncia a la marca de la potencia si aun esta en garantia, puedes pagarte los de oro de sobras si va bien
Eso es verdad. En usa hubo una mujer que denuncio a una famosa cadena de comida rapida (MC....) por quemarse la lengua con el café y cobró 3 millones de dolares.
¿puedes poner una foto? de la potencia, no tuya:loco. La Pazzaz que vendes es la rota?. No lo entiendo.
un amigo de mi tio corria en dh se le rompio el manillar i se rompio la mandibula i muxos dientes, la marca de manillares le dijo ke si no les deninciava le daban 12 kilos de las antiguas pesetas...tu mismo
***** tío, que putada...! Pues haz caso y denúncialo... Estas cosas no tendrían que pasar... y algo de dinero nunca viene mal.
Nen ¿te has hecho daño? Ahora me estoy arrepintiendo de las coñas que hice sobre tus dientes de leche. Espero que no haya sido nada. Si es que bajando como bajas con esa horquilla... Un abrazo, campeón
Por cierto, en el post de la venta de la potencia, el chaval dice que la entrega en mano, así que no seais tan mal pensaos :wink: