Hola amigos, expongo mi caso para ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Esta mañana cuando he vuelto de mi salida, venía cabreado como un chino por que el desviador delantero, no me funcionaba bien y me he tirado toda la salida ajustando el tensor sin obtener ningún resultado.... La cuestión, es que cuando he llegado a casa me he encontrado con una desagradable sorpresa, la carcasa del pulsador se ha rajado y cuando acciono la palanca para subir de plato el engranaje gira y sale por uno de los lados de la carcasa, ¿os ha ocurrido alguna vez? ¿se puede sustituir esa pieza? y por último ¿sabeis a que puede haberse debido esto?. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Os dejo unas fotos para mayor comprensión.
También he expuesto mi tema en mecánica, ya que, no se donde me van a poder ayudar mejor. Si es incorrecto, moverlo o borrarlo del lugar inadecuado. Gracias.
coméntalo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...baos-o-ponerlos-en-el-post-ya-decidi-vosotros)! mi opinión: si lo quieres arreglar, lo suyo sería comprar la maneta del desviador de 2ª mano para luego desmontar y montar esa pieza aflojando los tornillos que la sujetan al resto del cuerpo por debajo. si la avería está en el carril por donde discurre el cable, entonces es más complicado porque viene todo sujeto en una pieza.
Arreglo tiene, supongo que es plastico, con calor y cuidado la pieza la dejas perfecta y quedara como soldada, despues un poco de lija por dentro y por fuera pintura negra, se nota algo si lo miras de cerca, pero no creo que ahi te asomes normalmente jaja, esto si eres un manitas o estas aburrido, si no te ves con ganas pues busca algo por segundamano que este defectuoso o barato y cambias esa pieza nicamente. Suerte
Esto es lo que pensaba hacer, la cuestión es que no encuentro normal que el engranaje haga presión contra la pared de plástico por lo que tema que quizás se haya desplazado por alguna razón....