1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rotura de pulsador xt.....(ARREGLO O SUSTITUCIÓN)

Discussion in 'General' started by Mtbtenerife26, Sep 26, 2011.

1. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Hola amigos, expongo mi caso para ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Esta mañana cuando he vuelto de mi salida, venía cabreado como un chino por que el desviador delantero, no me funcionaba bien y me he tirado toda la salida ajustando el tensor sin obtener ningún resultado....

La cuestión, es que cuando he llegado a casa me he encontrado con una desagradable sorpresa, la carcasa del pulsador se ha rajado y cuando acciono la palanca para subir de plato el engranaje gira y sale por uno de los lados de la carcasa, ¿os ha ocurrido alguna vez? ¿se puede sustituir esa pieza? y por último ¿sabeis a que puede haberse debido esto?. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Os dejo unas fotos para mayor comprensión.

2. Mtbtenerife26

También he expuesto mi tema en mecánica, ya que, no se donde me van a poder ayudar mejor. Si es incorrecto, moverlo o borrarlo del lugar inadecuado. Gracias.

3. conn79

conn79 Baneado

tiene mala pinta, supongo k te sera mas barato montar otro que repararlo

4. tostarrika

tostarrika fear gabe

coméntalo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...baos-o-ponerlos-en-el-post-ya-decidi-vosotros)!

mi opinión: si lo quieres arreglar, lo suyo sería comprar la maneta del desviador de 2ª mano para luego desmontar y montar esa pieza aflojando los tornillos que la sujetan al resto del cuerpo por debajo. si la avería está en el carril por donde discurre el cable, entonces es más complicado porque viene todo sujeto en una pieza.

5. bttCarlos

bttCarlos Novato

Arreglo tiene, supongo que es plastico, con calor y cuidado la pieza la dejas perfecta y quedara como soldada, despues un poco de lija por dentro y por fuera pintura negra, se nota algo si lo miras de cerca, pero no creo que ahi te asomes normalmente jaja, esto si eres un manitas o estas aburrido, si no te ves con ganas pues busca algo por segundamano que este defectuoso o barato y cambias esa pieza nicamente.

Suerte

6. Mtbtenerife26

Esto es lo que pensaba hacer, la cuestión es que no encuentro normal que el engranaje haga presión contra la pared de plástico por lo que tema que quizás se haya desplazado por alguna razón....

7. Mtbtenerife26

Gracias, lo he colgado en este hilo también.

8. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

si lo consigues de segunda mano te saldra barato

Share This Page