Me he roto el tendon de aquiles,el viernes y me operaron el mismo dia,me gustaria que tal recuperacion y tardanza, estoy un poco preocupado por si me queda mal. ¡ AYUDA!
Un compañero de rutas , también se lo rompio jugando al futbol , desde aquella empezo a hacer bici , y muy bien , cada día mejor y ya pasaron sobre dos años de esto , animo. Un saludo.
Aupa xurxo30. Yo me lo rompi hace dos años y medio jugando a futbol. Me operaron y estuve tres semanas con escayola hasta la ingle luego tres semanas más con escayola hasta la rodilla y despues en torno a 1 mes para andar (este mes entero con rehabilitación). Para que te hagas una idea me lo rompi un 20 de abril y empece a currar un 29 de junio. Es decir de baja estuve dos meses y medio mas o menos. Luego poco a apoco fui haciendo deporte hasta actualmente hacer algun triatlon. Eso si ya no hago nada de deportes tipo futbol baloncesto.etc no por nada sino porque ya tengo 37 años y me sufren mucho las articulaciones. Pero del tendon ni me acuerdo creo que incluso esta mejor que antes jajajaja. Venga animo y ya veras que para cuando te des cuenta estas otra vez en la bici.
Muchas gracias por vuestros comentarios ,la verdad que me animan bastante,es que este año esta preparando para ir a la maraton de los monegros,cuando me paso esto me agobie bastante. Bueno muchísimas gracias compañeros,ya comentare mi experiencia.
Aupa compi,no te apures y tomatelo con calma Yo he estado 3 meses de rehabi pero me lo he roto 2 veces seguidas El primero em marzo y he empezado a trabajar eldia 2 De correr y eso nada,ando en bici unos50 km pero de paseo Esto es lento Animo
Solo quiero que pueda andar en bici como lo hacia antes,pero bueno prisa no tengo ya que estoy mentalizado,quiero hacer la recuperación muy bien. Gracias compañeros
Yo también me lo rompí hace dos años y entreno todo lo que quiero diariamente, tranquilo que no tendrás problemas, solamente haz bien la rehabilitación . Y paciencia durante la fase de escayola.
Gracias,al ser una persona bastante activa me cuesta estar parado,pero lo llevo bien y con muchas ganas.