rotura del tendon de aquiles

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por xurxo30, 2 Ene 2013.

1. xurxo30

xurxo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he roto el tendon de aquiles,el viernes y me operaron el mismo dia,me gustaria que tal recuperacion y tardanza, estoy un poco preocupado por si me queda mal.
    ¡ AYUDA!

2. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Un compañero de rutas , también se lo rompio jugando al futbol , desde aquella empezo a hacer bici , y muy bien , cada día mejor y ya pasaron sobre dos años de esto , animo. Un saludo.

3. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Aupa xurxo30. Yo me lo rompi hace dos años y medio jugando a futbol. Me operaron y estuve tres semanas con escayola hasta la ingle luego tres semanas más con escayola hasta la rodilla y despues en torno a 1 mes para andar (este mes entero con rehabilitación).
    Para que te hagas una idea me lo rompi un 20 de abril y empece a currar un 29 de junio. Es decir de baja estuve dos meses y medio mas o menos.
    Luego poco a apoco fui haciendo deporte hasta actualmente hacer algun triatlon. Eso si ya no hago nada de deportes tipo futbol baloncesto.etc no por nada sino porque ya tengo 37 años y me sufren mucho las articulaciones. Pero del tendon ni me acuerdo creo que incluso esta mejor que antes jajajaja.

Venga animo y ya veras que para cuando te des cuenta estas otra vez en la bici.

4. xurxo30

xurxo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros comentarios ,la verdad que me animan bastante,es que este año esta preparando para ir a la maraton de los monegros,cuando me paso esto me agobie bastante.
    Bueno muchísimas gracias compañeros,ya comentare mi experiencia.

5. Txispu

Txispu Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Aupa compi,no te apures y tomatelo con calma
    Yo he estado 3 meses de rehabi pero me lo he roto 2 veces
    seguidas
    El primero em marzo y he empezado a trabajar eldia 2
    De correr y eso nada,ando en bici unos50 km pero de paseo
    Esto es lento
    Animo

6. xurxo30

xurxo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quiero que pueda andar en bici como lo hacia antes,pero bueno prisa no tengo ya que estoy mentalizado,quiero hacer la recuperación muy bien.
    Gracias compañeros

7. cyberleroy

cyberleroy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me lo rompí hace dos años y entreno todo lo que quiero diariamente, tranquilo que no tendrás problemas, solamente haz bien la rehabilitación . Y paciencia durante la fase de escayola.

8. xurxo30

xurxo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,al ser una persona bastante activa me cuesta estar parado,pero lo llevo bien y con muchas ganas.

Compartir esta página