HOLA El kito ¡ ; me alegro del final feliz pero como lo as conseguido despues de haberte dicho que no? . SALUDOS
c3 Suerte que has tenido que al final han entrado en razon, pero acojona tu caso. ¿Para que ofrecen garantia de por vida si luego despues de 10 años te van ha decir que la es por fatiga y no entra? Sencillamente a specialized les faltaba para pillar a trek ofrecer una garantia de por vida, pero no sabe como hacerlo. Un conocido partió un precioso cuadro sugar y los de trek se pusieron en contacto para buscar una solucion, pero de primera ya le ofrecieron un Cake tope de gama a cambio del suyo. No hubo ningun problema. Todos contentos y a seguir disfrutando de la garantia de por vida y de una bici que puede ser para toda la vida independientemente de las pegas que pueda tener en un uso normal. Yo tuve una con garantia de por vida y sabiendo que la marca responde es una tranquilidad total. Lo malo es que tenemos pajaros en la cabeza y nos cansamos de la bici y la vendemos jejejeje y ahora tengo una con solo 5 años de garantia.
Me alegro de que al final hayas tenido suerte y los de Spec te solucionen el problema.Un compañero en su día no tuvo tanta suerte como tu.