La verdad es que es incomprensible, se mire por donde se mire. En mi caso particular estoy a la espera de que Canyon Alemania se pronuncie sobre la rotura de mi cuadro y ojalá que no me pongan pegas (no deberían a mi entender) pero lo cierto es que eso de no vender suelto el basculante, o los tirantes no tiene demasiado sentido. Hoy me han dicho del SAT que han enviado mi reclamación para que la valoren en Alemania, os informaré de lo que me digan. Saludos
B ueno, pues por fin tengo novedades, me acaban de confirmar via e-mail de que me cambian los tirantes en garantía. El martes hacen la recogida. Menos mal, ya estoy más tranquilo. La verdad es que ha tardado un poquito pero no me han puesto pega alguna. Saludos
Ves como lo primero era tener paciencia que es lo que suele tardar la marca en tramitarte la garantia... De aquí a un par de semanas lo tienes en marcha de n uevo creo yo!
Pues sí, tal vez he pecado de impaciente, pero sigo creyendo que Canyon Spain debería mejorar (y mucho) la atención al cliente. Tenías razón en cuanto a los plazos de contestación, pero es que me parecen muy exagerados, teniendo en cuenta el tiempo que se puede perder enviando un acuse de recibo a alguien que te ha enviado un mensaje, y luego con la calma necesaria, proceder a dar los pasos adecuados para gestionar el tema. Nada tengo que decir en cuanto al trato que me han dispensado tanto Israel como Fernando que también tuvo el detalle de enviarme un mail interesándose por el tema, correcto en todo y el resultado final para mí es más que suficiente, se han roto los tirantes en garantía y se sustituyen. Punto final y satisfacción en cuanto al resultado de la gestión de la garantía. Pero me queda la sensación de que no dan abasto con los aspectos comerciales de su gestión, no sé cuanta gente trabaja en Canyon Spain, pero a tenor de mi experiencia y de otras que he podido leer por aquí tal vez necesiten más personal y definir correctamente las áreas de gestión que debe llevar cada departamento. Ahora la impresión que me dejan es de estar saturados. No deja de ser una buena noticia para Canyon, que ve como sus productos tienen cada vez más aceptación, pero es una espada de doble filo: si no hacen lo suficiente para dimensionar su estructura en España a la altura del volumen de ventas pueden morir de éxito. Y sería una pena, me parecen las mejores bicicletas del mercado en precio/calidad sin discusión alguna. Yo ahora a esperar, y ojalá que no tarde mucho en volver a dar pedales con mi Canyon. Saludos y gracias a todos por vuestro interés.
Me alegro que todo haya salido bien, te doy la razón de que deberian contestar antes pues en esos momentos se pasa mal. Lo que no entiendo es que en garantia te den los tirantes sueltos y si no lo cubre tengas que comprar todo el cuadro, eso esta muu mal.
Totalmente de acuerdo, esas son los contras. Que debieran de invertir un poco más en España para dar un soporte de 24Hr como mucho y bueno, como indican, la política de no tener recambios de tirantes, basculantes o cualquier cosa,... En fin, son los pros y contras de la marca que en cierto modo analizamos antes de decidirnos por una u otra marca. salu2 y ya nos contaras
Bueno, pues acabo de recibir los tirantes sin novedad, esta tarde los monto y por fín volveré a dar pedales el domingo. Solo quería dejar constancia de que el tema se ha resuelto satisfactoriamente y sin contratiempo alguno más allá de estos días de espera. Saludos
No está de más que también se reflejen en el foro las resoluciones positivas de las garantías. Es un detalle de elegancia por tu parte el hacer pública constancia de ello. Y además, a todos nos alegra saberlo.
Pues yo intenté ponerme en contacto con Canyon Spain y es imposible, 5-7 llamadas (una o dos por cada día diferente) y ni cogen, salta el automático. Luego los e-mail, envié dos y a día de hoy, después de una semana, no han contestado. Pero bueno, como no dejé datos de tarjeta, pues me quedo tranquilo y hago otro pedido insertando datos de tarjeta.
Si las cosas hubieran ido mal también lo hubiera dicho, creo que es una buena forma de ayudar a quien busca información o no tiene muy claro el tema de compra por internet por el asunto de ¿y que pasa si hay un problema? ¿responde la garantía? Pues al menos en mi caso ya veis que sí, vino a mi casa a recoger el basculante roto un transportista de SEUR, y el mismo regresó unos días después trayendo la pieza nueva. En total 15 días sin bici, teniendo en cuenta que en medio estuvo la semana santa creo que es un tiempo de respuesta muy bueno desde Canyon. Yo estoy muy satisfecho, como digo el único pero que encuentro es la atención al cliente vía e-mail desde Canyon Spain, un tema sin duda mejorable. Saludos