Ayer jugando al fútbol, cuando iba a sprintar para llegar a un balón, sentí una "pedrada" en gemelo derecho. Directo a urgencias y el traumatologo me confirmo la rotura. Me dijo que unas 4 semanas sin poder hacer nada de deporte. Estoy preparándome un duatlon para septiembre. Alguno de vosotros ha sufrido esta lesión y cuanto tiempo ha estado sin poder hacer deporte?
Depende del grado de rotura, yo tuve rotura de 4 milimetros tambien en el gemelo y al principio me dijeron 1 mes y al final tuve que sumar dos semanas mas porque todavia tenia bastante molestia. Empece esta semana a coger la bici haciendo rodajes suaves y no siento nada de molestia, eso si al acabar y estirar me tira bastante y me queda dolorida la zona pero segun el fisio es normal porque es una cicatriz y pierde flexibilidad. es fundamental estirar mucho para evitar eso
Muchas gracias a todos!!!! No me han podido determinar el grado de lesión porque la zona está muy inflamada. Estoy con frio y antiinflamatorios, espero que este jueves me puedan hacer una ecografía.