rotura fox rc4!!!!! q me recomendais para una V10, vivid,fox, bos,.....

Tema en 'DownHill' iniciado por aquells_madale, 19 Ago 2010.

1. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ostiaaaaaaaaaaaaaaa!!!! menudo destrozo... La compresion se controla en la entrada al deposito y si dices que la llevabas cerrada pues ya sabes lo que ha pasado.

Un saludo.

2. aquells_madale

aquells_madale Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola i bon dia! yo creo q si venden material con diales de regulacion ese material deveria aguantar de sobra todas las posibilidades de regulacion i si no q no metan tantos ajustes q al fin i al cabo solo te traeran problemas, a demas estamos hablando del buque insignia de fox!!!!! para mi es patetico i punto! creo q todas esas marcas solo sacan productos cada 2 x 3 para ganar dinero sin casi apenas probar el material q nos venden,jodidos simpre somos los mismos, q si tramitar garantias, q si comprar , q si hacer txapuzas,.......ya se ha visto tambien con las boxxer 2010 q para hacerla andar bien ya me pase horas con ella!
    ami personalmente me decepciona mucho todo esto!! es q no hablamos de material de 100 euros!!!!!
    salut i gas! sere tu amante cautivo.......

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno bueno... estas en lo cierto pero te noto algo exaltado, yo creo que se trata de un caso puntual, estos amortiguadores salieron hace 2 años ya y almenos es el primero que personalmente he visto roto, no quiere decir que sino los he visto no se rompan, pero creo que no hay que generalizar...
    ahora bien, el que se compre una 951 con fox rc4 y boxxer, tiene el kit completo de garantia ajaj

4. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Zasssss, en toda la boca

5. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no se que decirte todos los diasles cerrados me parece una regulacion un poco extraña si a eso le sumas un muelle demasiado blado mas un buen planazo por ejemplo veo factible que se rompa
    tambien he visto coches nuevos quemados en 4 dias asi que no me sorprende nada

6. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me hables de ratios ni cuentos chinos.....yo lo que veo es que la gente en las demos con un dhx5 tienen que poner muelles de 550 para 85kg y con el super rc4 solo le bajan 50lbs al muelle,cuando en la mayoria de bicis lo maximo que se suele meter para estos pesos son 450lbs .......asi que si eso no es meterle caña a un amortiguador ya me diras que es

7. aquells_madale

aquells_madale Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola, para aclarar unas quantas cosas, yo con los reglajes q llevaba la semana pasada ice 180km de bajadas en los alpes i no me dio ningun problema! i el otro dia en un circuito q estamos "fabricando" en una parte casi llana con alguna piedra rebento! creo q yo q la valvula de baja se atasco i no dejo pasar el aceite i por ******* ese arranco el paquete de ajustes de compresion,( q tambien es la parte mas devil del amortiguador, q tela la ****** de seiger q lleva para aguantar todo eso!). La verdad es q la v10 da demasiado recorrido para tan poco amortiguador, para cada 1mm de amortiguador la rueda se mueve 3,62mm, eso es meterle mucho trabajo al amortiguador! en la de carbono ya le han puesto un aparatito mas largo, casi un nacho vidal!jajaja!
    salut i gas

8. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me moló esa comparación del final. Tira de Garantía

9. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pero eso no entra en garantia ???

10. aquells_madale

aquells_madale Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    bueno, el miguel bose ya sta montau! lo e catado un poco por el pueblo i anda bien! haber q tal andara en off road!jajaaj!
    he apretado i desapretado todos los ajustes i he sacado alguna conclusion,
    rebote :solo actua quando comprimes el amotiguador fuertemente, es decir parece q solo actua quando haces trabajar el amortiguador en alta, si lo comprimes a baja velocidad apenas se nota los ajustes de revote!al comprimir alta se notan bastante los ajustes de rebote! pero me quedava mas hagil con el rc4( mas rapida de rebote) para mi gusto!
    velocidad lenta: pues si q se nota pero con el fox se notava un poco mas al abrilo i cerrarlo!en tema de pedaleo creo q el rc4 es superior!
    velocidad alta: eso ya es otro mundo, no hay color! saltando de un sitio q con el rc4 hacia tope con este el aterrizaje es muy suave i progresivo
    quando haya probau mas ya os contare!
    salut i gas!!!!jajajaja

11. darry_freeride

darry_freeride Forza Depor.

Me Gusta recibidos:
    0
    kane creeck

12. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    eso cuentanos que ya me has puesto los dientes largo y me han dado las ganas de pillarme uno......

13. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    eso eso que han pasado ya 8 meses desde la ultima contestacion y me han entrado unos nervios..

14. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Este hilo me parece superinteresante para escoger un amortiguador, lo refloto!

He pillao un CCDB y me ha venido fenomenal

Saludos

15. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo llevo un ccdb en mi v10 y q decir.....no he probado otra cosa aunque me atrae Elka y Bos tb.

16. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    A mi me llega en unos dias, estoy rayadísimo con el tema de los settings, jaja, me veo dias y dias probando el tema :cunaoo

Lo voy a usar en una Vpfree y una Bullit, por lo que imagino que habrá que tocarlo bastante porque son bicis bien distintas. ¿ que ajustes llevas en el tuyo con la V10 ?

Saludos

17. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Hay un setting inicial q propone la propia marca, si no lo sabes te lo pasare, pero creo q en la web esta.
    Yo ajuste primero el sag, como debe ser, y respecto al setting inicial cerré la compresión baja en 3 o 4 clics y el rebote 1 o 2, y la compresión en alta entre 1/4 y media vuelta, el rebote en alta lo deje como estaba..
    Lo increíble es lo q se nota cada ajuste, si eres un maniático como yo posiblemente pruebes ajustes y en algún momento pierdas el norte, siempre puedes volver al setting inicial q al final es la base.
    Ya contaras pero es posible q creas q tienes otra bici completamente nueva jejeje

18. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto una pregunta tengo un rc4 que me esta calentando ya la cabeza demasiado hago topes con mucha facilidad con un muelle que no deberia de hacerlos ni de lejos porque tiene mucho ratio la bici es una devinci wilsom 2011 y para mi peso seria un muelle de 275 y estoy usando uno de 400 y aun asi de vez en cuando topeo sabeis cual puede ser el motivo? que pieza puede estar ******

19. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636

El Fox es un amortiguador muy poco hidráulico, por lo que en sistemas con mucho ratio (Devinci, VPP...) suele ir mal por lo general, prueba a meter mas presión de aire en la Boost Valve y ciérrala al máximo, si aún así haces muchos topes, ves cerrando compresiones. Lo ideal que es vayas con el muelle que toca y luego ir jugando con estos parámetros, de lo contrario la bici irá como una piedra de atrás.

20. <Jose_Downhill>

<Jose_Downhill> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como has petado eso animal??

Compartir esta página