rotura fox rc4!!!!! q me recomendais para una V10, vivid,fox, bos,.....

Tema en 'DownHill' iniciado por aquells_madale, 19 Ago 2010.

1. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los cane creek en las v10 también parten por el bástago, y en las demo igual, el mío partió y va a garantía, pero mira que son lentos y malos los de cane creek España, y yo conozco otro caso de una demo y otro de una V10, el ccdb va muy bien, hasta que rompe..

2. sparrow 100x100 dh

sparrow 100x100 dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios es la primera vez que veo una rotura asi que fue en un salto bestia o que estava defectuoso el amortiguador jus jus ,saludos.

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Resucitando el tema a mi me ha petado un rc2 exactamente igual, pero como sabía que padecía y vi la fisura puse una cinta unex y me aguantó tres dias de bikepark. Lo mandé a garantía y en menos de dos semanas me lo han devuelto arreglado y con el dial del RC4, o sea, he ganado un ajuste (comp. en alta) y ya de paso me han puesto un casquillo de fricción nuevo.
    Bravo por Bicimax y su servicio aunque Fox tendría que mirar de que ese fallo de construcción no pasara. Ya veremos como va el tema porque la cosa está en si petan todos con lo que estaría por venderlo y pillar otro (tipo vivid rc2 por su precio más que nada).
    La bici es una Giant ReignX de 170mm y un ratio de 2.98, llevo muelle de 450 para un sag del 30%. Llevaba la baja abierta del todo menos 4 clicks y la presión de la secundaria sobre los 140psi, o sea, que forzado interiormente no es que fuera mucho.

Pd. a otro forero con la misma bici le pasó lo mismo de ahí que lo iba revisando y un conocido con una Summum másde lo mismo.

Por cierto, lo que pasa es que se fisura por donde va el rebaje del anillo de retención (siege se llama?) por poca pared hasta que llega un punto que no hace fuerza y sale el dial hacia fuera, de ahí que puse la brida y aguantó sin problemas aunque fué aumentando la fisura

Compartir esta página