Rotura Ligamento Lateral Interno

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por necrain, 2 Mar 2009.

1. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos! Hoy he ido al Hospital para decirme lo que ya me habian dicho en el ambulatorio el traumatologo. La semana que viene tengo cita con el cirujano para concertar cita. Pero ya me han dicho que hasta despues del verano nada de operarme. La rodilla ahora va bien,con sus altibajos,pero bien. Trabajo al 100% y ando mucho.La bici la he cojido para dar paseos y de momento bien. A veces pienso si operarme o no,pero si quiero estar al 100% y volver a hacer deporte,tengo que operarme. Bueno paisano,me alegro de que estes mejor que yo,a macharse en rehabilitacion. Salu2

2. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que todo te vaya bien.

3. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Paisanoooo,a ver si quedamos un dia y nos conocemos o si no metete en el post de zona levantina peña tinker calderona,salu2

4. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana me voy a dar un paseo con la bici a ver como voy

5. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois mu oscuros pá mi...:whistle

6. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ja,ja,ja...eso son cuatro oscurillos que hay. Yo ahora por el rio en plan verano azul. Me fue bien,20 km de llaneo.
    Ahora me voy al Arnau a ver que me dice el cirujano. Ya os contare. Au,salu2

7. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que ya estés dentro del "protocolo". Yo acabé ayer con el fisio en el Arnau el 13 voy al medico rehabilitador y el 8 de Octubre al Traumatologo.
    Al final parece que fué un buen susto, solo esguince lateral grado 3 y rotura parcial del cruzado posterior que se ha regenerado.....tuve mucha suerte porquue la torsión fué de caballo.
    Espero que te vaya bien, seguimos en contacto.

8. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno en primer lugar,¿ como estas Necrain? que aqui nos ponemos mi paisano y yo a contar nuestras movidas con la SS y nos hemos quedado solos. Yo he visitado al cirujano que me va operar y me ha dicho que coja la bici solo por carretera. Que bien podre quemar un poco de grasa,porque esto de no hacer nada de deporte,me estaba poniendo fondon. A final de septiembre tengo que ir a la ortopedia a que me midan la rodilla y tener preparada la rodillera para despues de la operacion. Bueno ya os contare mas cosas despues de vacaciones. Salu2 y felices vacaciones. Au

9. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    7 meses despues de la lesion y sin operar. Los lesionados ya estaran mas que recuperados. Salu2 pa tos y pa tas

10. jissywilly

jissywilly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi nombre es yilmar alejandro possu

he hace ya dos meses sufri un accidente donde me quedo como resultados los ligamentos rotos totalmente todos y estuve inmovilizado casi dos meses ahora despues de que hace una semana el traumatologo me valorara me quito el inmovilizador y me mando a terapia para recuperar el movimiento de la ridilla y posteriormente operarme.

me gustaria que me compartieras tu esperiencia y como ha sido tu recuperacion.

muchas gracias.

Compartir esta página