Rotura manillar chino (por caida)

Tema en 'General' iniciado por Tonyx 5.2, 1 Abr 2016.

1. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Giant fábrica en China está claro que por ser chino no es malo, ya he dicho que he vuelto a comprar otro manillar exactamente igual... no estoy discriminando a nadie valla tonteria soy el primero que les compra en ali principqlmente.
    Pero no hay que ser un iluso que nadie vende duros a cuatro pesetas por muy de Chino que sea, si son baratas porque no tienen la misma calidad y eso es indiscutible, un componente de marca me da igual que haga en China o en Francia o en Japón va a ser siempre mucho mejor que el típico que se compra en aliexpress, porque allí los hacen a lo barato el día que tenga la misma calidad verás como te suben los precios, los chinos no son tontos.

Elbotro dia ay vi tijas a 100e pero de mucha mayor calidad porque ya tienen un nivel de flexión que no tienen las de 15 € por poner un ejemplo

2. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Perdon por la escritura que estoy con el movil o_O

3. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Un manillar de carbono doblado? el carbono cuando recibe un golpe fuerte se parte, pueden quedar algunas fibras colgando si esta hecho con carbono unidireccional o el tejido es mixto kevlar/carbono ,pero de estos últimos no se si se hacen.serian mas seguros aunque pesen un poco mas

4. pajarero1313

pajarero1313 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    para una segunda bicicleta tipo mas paseo si compraria este material chino,no se en que paginas comprais,si me podeis recomendar alguna,,,gracias

5. DAVIDSM4K

DAVIDSM4K Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    y si tan facil se rompe uno de carbono, que tal los de aluminio? me he caido 3 veces en plan arbol talado por los pedales automaticos y se ha llevado un golpe medianamente fuerte el manillar por el mango, el aluminio avisa con fisuras o algo? la verdad es que me da miedo que en un pequeño salto y a gran velocidad se rompa y me caiga, y lo que es peor me apuñale con el propio manillar roto... Es Ritchey mi manillar.

Compartir esta página