Giant fábrica en China está claro que por ser chino no es malo, ya he dicho que he vuelto a comprar otro manillar exactamente igual... no estoy discriminando a nadie valla tonteria soy el primero que les compra en ali principqlmente. Pero no hay que ser un iluso que nadie vende duros a cuatro pesetas por muy de Chino que sea, si son baratas porque no tienen la misma calidad y eso es indiscutible, un componente de marca me da igual que haga en China o en Francia o en Japón va a ser siempre mucho mejor que el típico que se compra en aliexpress, porque allí los hacen a lo barato el día que tenga la misma calidad verás como te suben los precios, los chinos no son tontos. Elbotro dia ay vi tijas a 100e pero de mucha mayor calidad porque ya tienen un nivel de flexión que no tienen las de 15 € por poner un ejemplo
Un manillar de carbono doblado? el carbono cuando recibe un golpe fuerte se parte, pueden quedar algunas fibras colgando si esta hecho con carbono unidireccional o el tejido es mixto kevlar/carbono ,pero de estos últimos no se si se hacen.serian mas seguros aunque pesen un poco mas
para una segunda bicicleta tipo mas paseo si compraria este material chino,no se en que paginas comprais,si me podeis recomendar alguna,,,gracias
y si tan facil se rompe uno de carbono, que tal los de aluminio? me he caido 3 veces en plan arbol talado por los pedales automaticos y se ha llevado un golpe medianamente fuerte el manillar por el mango, el aluminio avisa con fisuras o algo? la verdad es que me da miedo que en un pequeño salto y a gran velocidad se rompa y me caiga, y lo que es peor me apuñale con el propio manillar roto... Es Ritchey mi manillar.