rotura mavic cosmic carbone

Tema en 'Material' iniciado por DEMonrs, 18 Ago 2011.

1. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    beherit es un error, pensaba que le metia de 8,5 a 9kg, poque 7,5 a 8 se me hacia poco, pero lo revise despues de vuestras opiniones y vi k la bomba de pie que uso la tengo fijada para un maximo de 8kgs, k es lo k le va.
    esperemos que sigan teniendo buena fama ..jejej, gracias leonmur

2. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Hola. A mi me paso lo mismo con unas cosmic premium. Mi tendero de mucha confianza las mando a Mavic, fuera de garantia. Llanta nueva y buje revisado +portes = 124 leuros. No hace falta factura, Mavic comprueba por el num. de serie la fecha e incluso la marca de bici en que iban montadas. Lo mejor es que tu tendero te de la factura de mavic para comprobar cuanto le ha costado la reparacion, sino te la puede meter floja. Si esta dentro de los 2 aNos te debe salir gratis, sino la reparacion estara en garantia 2 anos.
    salute.

3. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    muchas gracias, pero ese precio si que las reparaba, pero claro lo k dices a ver si el tendero donde las he dejado me la lia......espero k no, ya os contare, a finales de esta semana pasare a preguntar. por cierto cuando tardaron en contestarte y arreglartelas???

4. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    La dejé en la tienda y a la semana ya la tenía arreglada.

Saludos.

5. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hoy he ido de nuevo a la tienda, me han hecho presuesto de la reparacion, 350€, aro y radios nuevos.....una pasada, estoy peleando el arreglo por su parte, me han puesto pegas pork kambie el nucleo al pasarme a campy y en la factura aparecen con grupo durace....espero k solo sea ese el problema y se hagan cargo, aunque no se yo.............

6. A palos

A palos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Por ese precio mejor que te pilles un juego de chinas y te guardas la delantera de repuesto o pra venderla si hay suerte.

7. ivanmcasado

ivanmcasado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    2 casos en mi grupeta. En las SL y en las SLR. A otro compi le paso también con unas reynolds...

8. jjsepul

jjsepul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mí me ha pasado lo mismo con unas Cosmic Carbon SL, se ha fisurado la llantia donde asienta el radio la rueda se ha roto con 2 años y medio , por lo que no entra en garantia, pero lo peor es que en kilometraje son unos 10000 km, el arreglo ha sido colocar un casquillo en el hueco para que descanse el radio (unos 15 €) pero pronto se romperá por otro sitio, así que la última vez que monto unas Mavic. En la tienda tienen unos 15 aros fisurados, así que el problema está claro, es Mavic, pero como está fuera de garantía no fastidiamos, no me gastaré 300€ ren la reparación.

9. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo hoy me he pasado de nuevo por la tienda pero el tendero no ha podido llamar.........espero no tener k moskearme con la gente....

pos si parece k es un fallo de mavic, pero parece por lo k veo k una marca como mavic, a parte de no solucionar el error no lo asume como buena marca que se presupone que es.....las mias tienen mas tiempo pero tampoco mucho trote......

10. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno ya han contestado MAVIC SE LAVA LAS MANOS, menuda ****** de servicio post venta, ahora dicen que la rueda tiene mucho tiempo y va ha hacer 3 años, no miran el uso , que no llegara ni a 6000kms......lo dicho otro mas que no vuelve a comprar mavic

al menos le tendero me ha comentado que mirar precio del aro para intentar darme un presupuesto mas bajo y arregarmela el...a ver si hay suerte.

11. LOESMA

LOESMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me ha pasado con unas mavic cosmic sl premium, le puse de presión 8 kilos y en 60 kilometros partio un radio la rueda trasera se descentro por completo y se bollo el carbono por donde se había partido el radio cosa extraña e increible, lo bueno de todo que mavic se lava las manos y el arreglo me comunica que sobre unos 550 euros, una pasada, por ese precio me voy a la tienda de ciclos hobby del Puerto de la Torre en Málaga y me saco por 690 euros unas cosmic sl completamente nuevas, pero creo que mavic va a desaparecer de mi vida saludos.

12. ACEGON

ACEGON GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    7
    Las mavic, por lo general suelen dar algún problemilla, las campagnolo (zonda, euros, shamal) son las que conozco y uso son durísimas ni un problema

13. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    si con este pesimo servicio postventa y la fama que le vamos a hacer gente como nosotros....como bien dices mavic lejos de mi bici porfavor.

14. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    las volvere a poner a la venta por si alguien le interesa arreglarlas o tiene la delantera rota, yo no les doy ni un € a estos ladrones. :twisted:

15. angeliyo42

angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro con el mismo problema, aro trasero rajado por el alojamiento de tres radios, con 2 años y medio de vejez. Solución, comprar un aro trasero de otra marca y montar el buje de Mavic. En mi vida compro otras ruedas Mavic. Anteriormente otro problema con un agarrotamiento en los rodamientos, rotura de un radio y Mavic se lavo las manos y al tendero tuve que amenazarlo con la hoja de reclamación, que si no no se quería hacer cargo. Por cierto, la recomendación de presión máxima en Mavic Cosmic, según pone en la pequeña hoja de instrucciones es de 8.5kg
    TODOS CONTRA MAVIC

Última edición: 1 Nov 2011
  16. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    Pues si, pesimo serviciopostventa de Mavic........ Para pensarlo antes de comprar, los que no tienen problemas no se quejan, pero los que lo ha haceis, es para contar casos negativos, algo querra decir.

17. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ya veis que van saliendo los casos, yo por supuesto ESTOY CONTRA MAVIC Y SU PESIMO SERVICIO POST VENTA, mavic en mi bici nunca mas, da igual que tengan 2 años que 45....... cuando deje las mias mando el tendero unas aksium nuevas con aro rajado, claro le dieron unas nuevas, ruedas de 150€ si, pero material de alta gama o por lo menos a precio de alta gama, na de naa

por cierto donde pillaste al aro???, es una liada ni, luego radios, montaje....sale carillo no??

18. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A un amigo mío y a mi más de lo mismo,compramos juntos unas Mavic Cosmic Carbone y rotura del aro en las dos ruedas traseras,en nuestro caso Mavic si se hizo cargo y nos las reparó pero por aquí también sabemos de más gente que le ha pasado así que está claro que estas ruedas con algún defecto han salido....

19. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    sois afortunados, pero si lo llego a saber claro que no me pillo unas cosmic.. toda la vida queriendo unas y cuando las tengo..........

20. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Es un problema bastante comun, dos de mis compañeros de grupeta con sendas ruedas les ha pasado lo mismo, uno ha tenido suerte que le ha entrado por garantia y el aro nuevo sin ningun tipo de preguntas, pero el otro le ha pasado mas tarde y no ha podido meterlas por garantia, el arreglo en torno a 270€... Yo solo uso Mavic para entrenar y con unas de segunda mano (Mavic Aksium Race), no me han dado ningun problema pero tampoco puedo quejarme que me costaron 90€ el par con 3000kms... y yo ya les he hecho 30000 kms sin problemas...

Compartir esta página