rotura parcial de Lca y patela baja

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jomasa, 22 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jomasa

jomasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad que si tengo ir poco a poco. Un compañero que sale conmigo en bici me lo ha comentado también. Él tuvo una lesión de hombro y por pasarse la pició... Hoy la fisio después de la correspondiente sesión, por cierto, que dolor tumbado boca abajo y ella flexionando mi rodilla una y otra vez... uf uf ,me agarraba a la camilla como una mujer cuando pare, que digo yo...pues eso, que pruebe en la estática subiendo el sillín a tope... y eso he hecho , en la última posición y pobre de mi, porque para dar dos pedaladas completas que las he dado a una cadencia que no os podeis ni imaginar.... es decir lentíiiiiiiiiiiisimo, las he pasado p... pero bueno es lo que hay. A veces pienso, voy a limpiar la bici, pero para qué... Mis compis ya van como toros., cuando yo vuelva allá por mayo pues nada a mover cadencia sin cargar, a no picarme con nadie, a disfrutar charlando, a quedarme con los rezagados, eso sí a recuperarme poco a poco, quiero hacerlo bien. Mi trauma me dice que el ligamento es muy fuerte pero como dice José Mota DEZJPAJICOO.eh eh . SALU2 y gracias por vuestros ánimos. CUIDAD VUESTRAS RODILLAS. NO LAS CARGUEIS CON MUCHA TRANCA. ARRIBA EL MOLINILLO Y LA ALEGRIA DEL PEDALEO y sobre todo disfrutad

2. dako2004

dako2004 Juan

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal va la recuperacion Jomasa, se va viendo la luz.
    Un saludo.

3. jomasa

jomasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Agradezco tu interés, pues hombre mañana hago dos meses justos de la operacón de lca. La verdad que la rehabilitación es un poco aburrida, sólo hay una maniobra que me retuerce que es cuando me tumbo boca abajo y la fisio me dobla la rodilla hacia atrás para ir forzando la elasticidad del cruzado. Al principio gritaba como un condenado, parecía que me iba a desmembrar... en fin, ya hago estática y cada vez cargo más ... el trauma todavía no me aconseja la bici por carretera y menos mtb... así que rehabilitación, estática, abdominales, mancuernas y poco a poco... La bici la limpio, la miro, la obsevo pero nada de nada... lo dicho SALU2 y disfrutad, yo por ahora este año llevo en mi totalizador del polar la asombrosa cifra de 0 kms... bueno un kit kat no viene a nadie mal, SUPONGO...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página