Rotura Radio Marginal brazo izquierdo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bttero loco, 21 Sep 2012.

1. bttero loco

bttero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

Pues eso que el otro día haciendo una ruta aparentemente sencilla sufri una caida espectacular con el resultado final de rotura de radio marginal, yo lo que queria saber es si algún biker le a pasado lo mismo y el tiempo de recuperación, el problema que tengo es que a cada persona que pregunto cada uno me dice un tiempo de recuperacion, que si cuando me quiten la escayola ya podre volver a montar con normalidad, otros que luego te tienen que poner un cabrestrillo, otros que hay que hacer rehabilitación etc. etc.

saludos y gracias por vuestras aportaciones

2. chemansell

chemansell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por experiencia vete mentalizando que cuando te quiten la escayola necesitaras una o dos semanas para recuperar fuerza y volver a mover el brazo como dios manda, si hubiese sido una pierna seguramente necesitarías más tiempo.

3. alvaro_riderktm

alvaro_riderktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas haber te cuento mi esperiencia, me lo rompi el dia de reyes estube escayolado con elbrazo en angulo de 90 hasta febrero en febrero me redujeron la escayola hasta el codo para ir recuperando movilidad del codo hasta el dia 1 de marzo estube con la escayola y luego me pusieron una felula hasta el dia 11 de marzo.Todo esto fue debido a que tenia un quiste en el hueso debido a una fisurilla y me soldaba mal. Bueno despues de quitarme todo tipo de artilugios del brazo comence con bolas blandas como las de antiestres con mancuerenas de 2kg y asi poco a poco mis dolores pinchazos y falta de movilidad me duraron hasta octubre mas o menos pero ya montaba en bici y demas .
    Yo te aconsejo que te armes de paciencia cojas un rodillo y hagas rodillo.
    Un saludo

Compartir esta página