rotura recto anterior

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por turpin, 11 Oct 2007.

  1. turpin

    turpin Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos, hace 1 semana jugando al futbool ne rompí ese musculo del cuadriceps, em la urgencia me pusieron un tensoplast (traducción: venda que pega y muy ******* para quitar) que me quitaron ayer (todavia se me caen las lágrimas) y mi pregunta es ¿y ahora qué? todavia me sigue doliendo algo. como puedo recuperarlo. Me gustaria seguir montando en bici. ¿deberia comenzar ya a cogerla? Gracias.
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    ¿seguro que te lo rompiste?, y lo arreglaron con una venga que pega?. Yo no soy medico pero un musculo roto se puede arreglar asi?Que raro. De todas maneras yo iria a un buen fisio y si quieres coger la bici hazlo de forma suave, pocos kilometros a ver que notas.
     
  3. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    Hombre, yo creo que lo mejor que puedes hacer es descansar unos días y luego coger la bici realizando salidas con desarrollos en los que lleves mucha cadencia de pedaleo, sin forzar. El recto anterior en la bici no es un músculo agonista, no tiene una responsabilidad principal en el pedaleo, por lo tanto no tiene porque molestarte si no llevas desarrollos duros.

    De todos modos date unos días de respiro para que las fibras vuelvan a su ser.

    No salgas a correr a pie y procura no bajar escaleras.
     
  4. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    yo tuve una rotura parcial tambien jugando a futbol, y en tres semanas estuve dando pedales sin problemas.
     

Compartir esta página