Hoy al llegar de la ruta de los domingos, he notado que tengo roto mi sillin, justo debajo de la piel que lo recubre, se nota que la pieza rigida que hay debajo esta rota (ver la foto, la linea de puntos). ¿Me aguantara mucho o bien debo cambiarlo?. Chicos, necesito vustro consejo, gracias.
Madre mia que de problemas tiene la gente con estos sillines, yo no los tuve pero porque lo cambie al mes y medio, yo lo llevaria a la tienda haber si entra en la garantia.
En teoría tienes 2 años de garantía, en su día partí los railes de un Specialized y me dieron otro sin poner muchas pegas. Y si no te lo cambian yo compraría uno nuevo, prefiero no jugar con esas cosas.
Ostipijo!! si yo partí un Sp alias 130 por el mismo sitio, no con tan poco tiempo pero sí sin haberle hecho nada raro, mi peso es de 63 kg osea que soy un peso pluma.... me lo cambian en garantía pero como el tendero me ofreció la posibilidad de en lugar de balnco que era el mio si queria me pedia otro color... me pedi el plata que es super chulo pero todavia lo estoy esperando.....(tb gracias a un despite porque me mandaron el de 140 y lo mio es 130...); de eso hace 3 meses....
Si notas que esta partido del todo el armazón ,yo que tu lo quitaria y no me la jugaria ,porque si se rompe del todo te puedes hacer mucho daño,te lo digo por experiencia.
hace quince días doblé los railes de uno igual, lo llevé a la tienda (mamouth Majadahonda) y aún estoy esperando que me contesten. aún no se si me darán uno nuevo, pero lo que tengo claro es que me compraré otro y ese lo dejaré como repuesto para casos puntuales. Suerte.
De que demonios deben de hacer los railes la gente de Specialized, se rompen con solo mirarlos.Ahora tambien los armazones.Habra que volver a desempolvar los Concorde y Turbomatic.
eso entra en garantia fijo. ami me lo cambiaron por uno nuevo. buenas estare por aqui de nuevo, he estado muy liado con el curro y tengo un mono de bici que te cag.....as saludos a todos los foreros
***** me estais preocupando seriamente sobre mi sillin encima es el mas comodo que he tenido con diferencia, no me gustaria tener rollos de roturas.....