Rotura total lca. Operaríais?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rubenride, 28 Feb 2009.

1. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañero,a mi hace 4 meses me realizaron mi 2 operacion de l.c.a.,en la misma rodilla,pero esta vez con rotura de los 2 meniscos,voy bien pero muyyyyyyyyyyyyyyy despacio...ace mas de 1 mes ke monto en la estatica,y 3 semanas ke hago cuadriceps en la makina,pokito a poco,de aki a un par de semanas montare en bici ya,si va bien la cosa,por lo ke me dices tienes buena evolucion,te mando muchos animos y apoyo por ke se lo ke es por partida doble,no soy traumatologo pero por las 2 operaciones y fisios ke he preguntado,traumatologos y lo ke he leido,entieendo un pokito,si me kieres hacer cualkier preguntilla aki estoy,saludos a todos.....

2. mandi2004

mandi2004 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos, igualmente. Hoy depués de 1 mes y 6 días (como llevo la cuenta) ya me han quitado una muleta y debo nadar, bicicleta estática tres veces al día 15 minutos cada vez y más caña en el fisio. Empiezo a rodar poco a poco, aunque sea en casa.

3. mandi2004

mandi2004 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy rodadando 1 hora al día en la bici de casa y la rodilla va estupenda. 1 mes y medio desde la operación.

4. canito

Me Gusta recibidos:
    2
    pues nada amigo,por lo ke me dices vas estupendamente,asi,ke kedate trankilo,el unico consejo ke te voy a dar es PACIENCIA como ha dixo algun compañero por ahi atras,pasarte de la raya un dia puede significar perder 3 o 4 dias de entreno por dolor o inflamacion.....te lo digo por experiencia,yo soy un calambre y estaba acostumbrado a coger casi todos los dias la bici,en cuanto me dijeron ke podia coger la estatica,palizon ¡¡,resultado,3 dias a reposo con la rodilla hinchada,escucha a tu rodilla y a tus sensaciones....
    yo empece a coger la bici la semana pasada,hoy me e exo 13 km.,y estupendamente,no me he puesto ni hielo,aunke deberia,se me hincha muy pokito y no me duele practicamente nada....asi,ke mañana un pokito mas......
    ...ke trankilidad cuando ya hemos pasado lo peor y vemos ke la cosa va bien eh???????.........
    MUCHOS ANIMOS AMIGO,(y a todos los ke esten como nosotros...)ESPERO NOTICIAS TUYAS.........

5. rubenride

rubenride Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos!

Contento de ver como la gente que se ha operado va evolucionando y doy muchos ánimos al que ahora este dudando en operarse.

Yo me opere a principios de abril '09 (lca+menisco): Ahora ya estoy rodando desde julio con bici y muy buenas sensaciones!!! NI dolor, ni hinchazones,... Salgo en bici 2-3 días, una hora y media. Hago 1-2 dias de piscina + pesas + correr.

RECOMENDACIÓN DE ORO: CAMINAR Y HACER EJERCICIOS DE MOVILIDAD DENTRO LA PISCINA O MEJOR EN EL MAR. TE RECUPERAS + RÁPIDO Y MEJOR.

Ahora, correr a pie ya es otra historia... He cojeado bastante hasta ahora (seguramente por llevar la pierna en hiperextension y no hacer la flexión correcta al hacer la zancada). También he estoy bastante cargado le las lumbares, supongo que las dos piernas están aun desequilibradas (muscularmente)... Tendré que buscar un osteopata que me ponga la espalda a su sitio...

Alguno ha tenido este problema en las lumbares a la vuelta a la carga???

Cambiando de tercio, por lo que veo cada trauma decide apoyar o no el primer mes... En mi caso me dejaron apoyar (un poco = peso de la pierna 15kg aprox) y me fue muy bien para no tener problemas mas tarde en la rhb.

Bueno, despues del ladrillo

Saludos y pedales!

6. canito

Me Gusta recibidos:
    2
    si a mi me dijeros igual que a ti,apoye 15 k. a partir del primer mes,y poco a poco aumentando,yo ahora solo hago bici,tenia muchisimas ganas.....ayer me hice casi 20 km. y ya empiezo a ponerme de pie en los repechos....la cosa de momento pinta bien...
    bueno saludos y muchos animos a todos....

Compartir esta página