Rotwild R.e1 FS.

Tema en 'Enduro' iniciado por Culli, 4 Mar 2013.

1. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Si Crazydriver cuando se me mete algo en la cabeza... necesito un cuadro y éste entra más o menos en precio, funciona bien y me gusta. La 601 son 1000 pavos más y la Banshee no me termina, la Alutech es carísima y de Nicolai mejor no hablamos. Luego están las Giant, Specialized, trek, lapierre etc. Pero a la dificultad de encontrar cuadros sueltos se une que los precios son similares y en funcionamiento no son mejores, así que...
    No creo que pase nada con el pressfit, no? Hay mucha historia negra con eso?

2. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677

Es al revés, en la web salian las 2012 con un DHX 5.0 y no encontrarás ninguna blanca( que es 2011) con amorto con cámara secuandaria.

Como ya he dicho solo le entra en CCDB Coil, que tiene la cámara secuandaria muy corta y no toca por unos 3mm., eso a la 2011, a la 2012 en adelante no creo que haya problema, a no ser que la 2013 esté modificada de nuevo.

Mi colega probó muchos y el único que entraba era el Cane Creek, pero le dijeron via mail que en las 2012 entra en que quieras:

Sobre la talla, mi amigo mide unos 184 cm., es una bici grande, hace 1800mm. entre ejes.

3. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Gracias Boscoso

4. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    yo no me he informado mucho sobre el pressfti, pero en lapierre estos años fisuraron bastantes, ahora las de alu llevan otra vez eje roscado. en carretera tambien estan dando problemas.

y termaltake que si se informo por foros en usa, por lo visto hay bastantes problemas con el.

supongo que no debe pasar nada pero una posibilidad alta esta ahi. ademas que una bici como esta no es para rodar por pistas.

las demas candidatas que pones sin duda que la rune es la mas completa y en precio tambien. ahora la estetica ya es mas personal
    la alutech de 150 me encanta pero flaquea en algunas cosillas como pedaleo y bastante lineal, una pena peero ...
    y del resto de marcas mas populares me quedo con la spicy de alu

5. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Pues tendré que arriesgarme, de todos modos no creo que sea el pressfit la razón por la que me decante por otra bici.

6. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    yo envie un email a rotwild y me dijeron otro distribuidor, ahora no me acuerdo................

7. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Yo principalmente quiero saber si es de fiar este alemán. Alguien que haya hecho negocios con él?

8. tacopanza

tacopanza Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas , coma ya a dicho mi manager, la bici va cojonudamente. He hecho rutas largas con ella y pedalea muy bien, mucho mejor que mi anterior Zenith, bajando es un tiro, muy absorbente y progressiva. A partir del 2012 ya aceptan amortiguadores con botellatipo dhx. Mathias es un tio deputamadre, 100% fiable y recomendable.

9. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Hombre, qué bien me ha venido localizarte!. Abusando de tu confianza, crees que con 1.86 y 89 de entrepierna me vale la talla L con potencia de 50mm?. El cierre trasero DT enrosca en el propio cuadro o tiene que llevar su propia rosca?. Dices que Matthias es de fiar pero me ha dicho que pague por transferencia y me da un poquillo de respeto pero paypal son 30 pavos más, qué me dices?

Gracias

10. tacopanza

tacopanza Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mides practica-mente lo mismo que yo, la L y 50 mm perfecta. El cierre DT enrrosca en la patilla a mi también me tubo en vela y al final me llego con punteras normales, de toda formas son intercambiables, si se lo pides seguro que te lo aclaran. Matthias, para mi, es de toda confianza; yo también pagué con transferencia y sin problema, un mes más tarde le pedí una patilla y me la envió antes de pagarla.

11. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Pues se agradece mucho la info. La verdad es que hasta ahora el trato ha sido muy bueno pero ya sabes que en cuanto el dinero se mete de por medio...
    Quieres decir que hay diversas punteras para distintos ejes. 135x12 ó 142x12? es que Matthias me ha dicho que sólo hay 135x10 pero no sé si es que él no tiene otras disponibles o si se piden las punteras a parte o qué.
    Gracias Tacopanza.

12. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Por favor, ruego a los moderadores que cierren este hilo YA, que acabo de mirar mi cuenta corriente y he buscado por cuánto se vende mi cuadro en el mercado de segunda mano... maldita sea!!! Qué calentón he cogido!!!

13. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    C'est la vie mon amí....

14. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Y que le tienes pensado montar delante.

15. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    C'est la vie mon amí...., además, dicen que es fea...jeje.

16. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    C'est la vie mon amí...., además, dicen que es fea...jeje.

17. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Pues mi 66 rc3 evo ti, a la que por cierto cambié aceite y retenes el viernes pasado y funciona espectacular. Eso si, con tubo cortado a 17 cm son 2830 g de horquilla pero me ha salvado de tantas bofetadas que le he cogido mucho cariño.

18. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Por cierto, parece que lleva desviador tipo E2, no sé muy bien cómo funciona esto pero me vale cualquier tipo E2 o hay distintas medidas y tiros?

19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    ***** una rotwild con una 66 c3 ti da miedo ya de primeras....

Puede quedar una bestia parda de bici

20. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Eso espero...

Compartir esta página