Roubaix 2013, ahora con frenos de disco

Tema en 'Material' iniciado por david1708, 3 Ago 2012.

1. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Exacto, no tienes porque clavar el freno, se trata de frenar suavemente pero con un dedito, sin apenas esfuerzo como en mtb.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

2. Rodelavida

Rodelavida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, me corrijo a mi mismo. Estoy viendo un reportaje de Eurobike en un revista francesa y la Colnago, Look y otras muchas llevan frenos hidraulicos 100% (no mecanicos). Dicen que Colango ha desarrollado el freno con Formula para poder integrarlo en las manetas de Shimano o Campa. Salen muchas bicis europeas "clasicas" con versiones de disco. Asi que me parece que no nos libramos.

3. juarney

juarney Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    El peor invento que se haya visto, después claro de las seudo-amortiguaciones que inventaron.
    Ojalá nunca lleguen a verse aprobados para la competición. Para entrenar, todo lo lindo que quieran, pero para competir serían peligrosísimos. Habrían rodadas cada kilómetro

4. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Un disco de freno no tiene mas filo que un radio aerodinamico de cualquier rueda, lo unico que puede hacer es alguna pequeña quemadura. En competicion en mtb tambien hay montoneras y que yo sepa no hay cortes con los discos ni nada raro, no saquemos las cosas de quicio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir esta página