1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Roubaix Elite Compact(ultegra) o MEndiz RS5?

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by mechanegra69niko, Jun 5, 2010.

  1. mechanegra69niko

    mechanegra69niko Novato

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola gente! Pues me voy a comprar una bici nueva y no se por cual decantarme de esas dos, la specialized me gusta bastante y tiene garantia de por vida pero eso de que sea gama baja no me convenze mucho, la mendiz esta muy bien la verdad y la gente esta contento con la RS5 en general pero nose.. no me gusta mucho la estetica, las dos estarian montadas en ultegra, la Roubaix Elite Compact con tija de carbono, manillar y potencias de aluminio por 2160€ y la MEndiz rs5 con ultegra y sus compontentes en carbono por 2272€...
    Que tal veis el cuadro de las dos?
    Aqui os dejo unos enlaces:
    Roubaix Elite Compact: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45821&eid=4951&menuItemId=9372
    Mendiz RS5:
    http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idbici=7&idseccion=157
    Muchas GRAcias!!
     
  2. chechuchechu

    chechuchechu Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    91
    Likes Received:
    0
    Cual te compraste al final ? Comentamos tus impresiones
     

Share This Page