Tengo una duda dia 20 se publica el recorrido, el 21 y 22 estara cerrado el recorrido por marcaje, ¿esto va a ser a rajatabla? Va a ser imposible rodar esos dos dias? Queriamos llegar el 21 pero sino se va a poder rodar iremos mas tarde, lo malo como me paso en ota carrera enterarte que despues la gente si ha entrenado. Algun organizador lo puede aclarar? Tema remontes, los habra no los habra?
Eso,estaria bien tener un poco mas de informacion. Yo ire solo y no me conozco la zona,si alguien me deja acoplarme para entrenar los tramos estaria encantado Saludos y gracias!
Lo suyo seria que preguntarais a la organización directamente. No creo que tengan tiempo para mirar los foros
Pués preguntado a la organización y contestado. Entrenos oficiales 23,24 y mañana del 25, los dias 21 y 22 puedes hacerlo a pie, nunca en bici si no te descalifican.
Hola a todos! Voy a reservar alojamiento pero me gustaria que fuese cerca del lugar dondr se organiza la carrera. ¿Alguien me podria decir el sitio exacto donde es? Um saludo!
Creo que vas algo tarde... prueba en Ainsa, yo reserve el dia que me inscribi en febrero y quedaba poca cosa para el dia de la carrera, suerte
Hace poco cogimos nosotros y creo que nos comentaron que eran las ultimas que quedaban en Ainsa. Tendras que probar en Boltaña o algun otro pueblo
donde has encontrado? si se puede saber...es que quiero ir hacer fotos para una revista y en ainsa no encuentro... Gracias de ante mano
Pues en el Hotel Meson reserve una habitacion cuadruple. Aunque en internet ponga que no hay lo mejor es llamar porque me ha pasado a mi. En la pagina del EWS de Ainsa hay una seccion con muchos hoteles de la zona. Un saludo!
Una duda estamos barajando irnos de Ainsa el mismo domingo o quedarnos una noche mas, para los que hayais corrido alguna los horarios se cumplen? Dicen que el ultimo rider es a las 16h
Parece confirmado que se autorizan remontes para los días de entrenos: Incluso han habilitado un servicio de remontes para quien no tenga medios: http://tiendazonazero.com/es/inicio/21-pack-5-remontes-ews-solo-corredores.html
no entiendo xq se permiten los remontes, no me parece justo, ni creo q encaje en el espíritu d un enduro, pero bueno se los dejaremos para los q van a ganar
Yo tampoco lo entiendo...primero porque no habra plazas para todos y otros no podran o no querran pagar los 75€ que vale, entonces la cosa es injusta pero bueno entonces entiendo que los demas podran hacer remontes por su cuenta con su furgo, si dicen que no a esto ultimo entonces si que ya se pasara de injusto.
Ponen bien claro que el servicio lo han puesto para los que no tienen medios de hacerlo por su cuenta, entiendo que si cualquiera quiere usar un par de coches o furgonetas o lo que sea, pueden hacerlo...
Pues va a parecer mas un dh k otra cosa, mucha gente vamos el find anterior y ya nos kedamos alli. Una semana haciendo remontes bufff, sendas trituradas...... y en mi opinión eso no es enduro. La cosa esta también en el fondo y los dias de entrenos hay que hacerlos con mimo para llegar bien a la carrera, ese punto ya no estará en ainsa, una pena....
Yo no entiendo porque no pueden coexistir diferentes formatos para las carreras de enduro, dependiendo de lo que crea conveniente el organizador.... que no se pueden remontes!! pues te adaptas y guardas fuerzas, que se pueden remontes!!! aprovecha al maximo todas las pasadas que puedas dar, que no se puede entrenar y todo el mundo a vista y con remontes mecanicos toda la carrera!!! pues bienvenido sea ese formato tb....en la variedad esta lo bueno
No es por nada pero el recorrido lo marcan entre lunes y martes, antes no va estar marcado, y hasta el miércoles están totalmente prohibidos los entrenos a menos que quieras que te descalifiquen y no puedas correr, como ya ha pasado en la última carrera de Francia.