Veis como al final es mejor llevar tres platos como dios manda. Lo que pierdes en peso te lo quitas de comeduras de tarro en desarrollos.
el tema es ver como de apretados están los enlaces. Yo lo que veo en las carreras que he podido ir mas o menos delante es que si son holgados los que llevan platazos en los rampones gordos suben a pata para no castigarse mucho. Yo desde que llevo monoplato lo hago y cuando llevaba 2 platos lo subia prácticamente todo montado. Pero claro no es lo mismo subir atrancado que poder meter molinillo.
Muy buenas. Yo solo tengo el miercoles para entrenar en Ainsa ya que el jueves tengo un compromiso familiar. Seria posible el miercoles ver todas las especiales al menos una vez? Seguramente dispondria de remonte privado.
Hablando de remontes, no es por joderle el negocio a la gente de Aínsa, pero alguien estaría dispuesto a compartir remontes privados? Al final iré solo, así que si alguien quisiese hacer remontes mutuamente me vendría de perlas (lo ideal ya seria que los hiciese algún acompañante y así compartir gastos). Un saludo!
Uno de los que siempre nos remonta (taxis fernando) nos dijo que ya tienen todos los remontes ocupados para la semana entera de la competi, así que para una coasta x ejemplo tendremos que hacerla entre nosotros.
Primer "PERO" para la organización. Han bajado los precios del fan vip de 60€ a 49€!!! Los que hicimos la compra del mismo por 60€ espero que nos hagan el abono pertinente de la diferencia.
Que cubiertas andareís montando para la carrera de Ainsa? Ando buscando algo que ruede bien en esos terrenos y después se defienda bajando. Sobre todo en la rueda trasera.
Hola a todos, nos hemos animado a ir a Ainsa a ver el campeonato y vistos los nuevos precios nos hemos pillado unos pases "vip" pero la verdad es que a parte del recibo del pago del bbva por parte de la zona zero no hemos recibido ninguna confirmación ni nada. Alguien sabe como va el tema? Supongo que una vez allí tendrás que ir a algçun sitio ha recoger la cami,la gorra y la acreditación no? Me he intentado poner en contacto con elllos por correo y facebook pero nada, supongo que estaran hasta arriba de curro...
Mira en tu espacio en la web donde hiciste la compra. Allí podrás encontrar la factura de la compra y un código. Presentando cualquiera de estos datos en la oficina de turismo de Aínsa, podréis recoger el fan vip.
Yo he estado usando ultimamente HR II 2.4 delante y purgatory 2.3 detrás. Pero para Ainsa no me la juego y montare Michelin reinforced , delante wild grip y detrás wild rock. En fin ire lastrado pero asi espero evitar problemas de pinchazos.
No seria mas lógico al revés? Wild grip es mas rodadora para detrás y wildrock mas agresiva delante....
Puede ser pero es que la wild grip es de compuesto magix y la wild rock es la gumx asi que se tendrá que quedar asi, bueno probare antes a ver que tal.