Cubierta trasera rodadora http://www.specialized.com/es/es/ftb/mtb-tires/all-mountain-tires/slaughter-grid-2bliss-ready
Puede ser buena opción. Un compañero me deja una rock razor supergravity como lo veis para la zona? estando seco claro
Sin saber que tramos van a entrar, yo pondría algo "gordo", muchas bajadas tienen piedra afilada, y es muy fácil rajar cubierta yendo fuerte (bajopeñas, pumariello, peñascinglas, coastas, etc...)
Yo voy a montar eso mismo pero al revés, ahora llevo dos wildrock2 y contento pero en barro no van asik rezó xq no llueva
En Ainsa barro dificil creo yo.... por lo menos cuando he estado yo, a la mañana diluviar y a la tarde rutear y llegar limpios al hotel. Es muy pedregoso como para formar barro.
Me ha tocado una "invitación" para la carrera, tengo que decir algo durante la mañana y no se que hacer... estoy totalmente fuera de forma y me asusta hacer el mas completo de los ridículos, tengo una 26'' del 2012... pero por otro lado lo mas probable es que en la vida tenga una oportunidad así... ¿que hago?
Corre,ni te lo plantees. Es una oportunidad para ir a un carreron...que mas da el resultado. Un saludo!
Bueno, finalmente he aceptado!!!! Así que si veis a un cuarentón con canas y una zesty de aluminio 2012 de 26'', ese soy yo!!! JAJAJA
Hola!!! Yo quiero, mas bien tengo que ir a esa carrera!!! Si aun estas a tiempo yo te doy lo que sea!! Haha Tambien entré en el concurso y demomento no hay suerte...si alguien no la quisiera quisiera... Mi nombre es Mariano Marí Marí 18 años y dos podium en open de España junior este año en enduro y descenso... tlf 660997099
******* tu bici tiene 6 años menos que la mia...... va a ver competi de quien corre con la bici mas viejuna jejjeje. A algo hay que optar
Mira, esa era una de las cosas que me fastidiaba, que seguro había alguien mas preparado que yo que optaba al premio, aunque con mas ilusión seguro que no!!! Me sabe fatal por ti, ya le he preguntado si lo podia ceder a alguien de mi elección pensando en el foro, y ya me ha dicho que no. Yo era el quinto agraciado, y dos han renunciado y otros dos no han estado localizables...
vaya.. ya me imagino que no seria transpasable! es totalmente aleatorio no pierdo la fe...!! jajaja gracias!!!!!!!!
En algunos sitios si se hace barro, y no poco!! Esperemos que no llueva porque desluciría todo, sobre todo los actos del paddock
Cuando nosotros hicimos la ruta peñas cinglas coda sarten llovió la noche anterior, nada exagerado, aun asi llegamos al hotel con barro hasta en los ojos.
Si es verdad que en ainsa hay zonas k no forman barro ni con el diluvio universal pero hay otras que con una meada la que se lia es chica y encima arcilloso que no hay dios quien lo despegue.... pues eso esperemos que no llueva Salu2
Si ya tenemos listado de corredores y race book. sábado 4 especiales 43 kms y 1600 m domingo 4 especiales 41 kms y 1400 m El lunes que viene publican el recorrido. Que nervios!