[Carrera] Round 7 EWS Enduro Festival Zona Zero Ainsa

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 11 Feb 2015.

1. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    o sea, una carrera sólo para arios y guapos

2. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    No digo eso, solo que me parece mal que gente buena se quede fuera y otros menos buenos si tengan plaza....digo mal en la imagen que yo creo se debe dar, es decir, que en este pais hay potencial y se debe fomentar este tipo de deportes....cuanta mas y mejor presencia tengamos mejor que mejor.

A eso quiero ir, que en este pais comparandolo con otros, gente buena no tiene padrinos, o quiza no de tan importancia, y por eso me gustaria que la organizacion diera a esa gente la oportunidad de mostrarse.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Hablas de ti?

Te sientes injustamente tratado por la industria ciclista?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Eso es demagogia, es como decir que quiero que mi equipo juegue contra el realmadrid, o que quiero boxear contra el campeon de los pesos pesados...todo requiere unos protocolos y requerimientos....no se hace por inscripcion via web...

5. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.416

Para nada, lee bien, quiza no has entendido lo que queria decir.

6. Armand Vantiesen

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Qué hay más justo que la igualdad de oportunidades?

Por qué no va a poder correr cualquiera?

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Es muy dificil de gestionar, estamos hablando de una EWS, y la inscripcion va controlada desde vete a saber donde, no creo que la gente de la zona zero pudiera hacer algo al respecto, vale se corre en españa,pero es una carrera a nivel mundial, seguro que hay mucha gente que se ha quedado fuera de otros paises.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    La organización da oportunidad a todo el mundo, otra cosa es tener suerte y conseguir plaza...
    Ahora enserio, igual un corredor de su nivel(he cotilleado un poco por google) debería haberle hechado morro y haber intentado que le reservaran plaza, pero entonces igual otro corredor que su nivel o incluso mejor se quedaría sin plaza por un trato de favor....
    Conclusión: resignarse, acatar las normas y si no se consigue plaza pues mala suerte.
    *todo esto lo digo desde el respeto a Carles Barcons.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.416

Quien dice tal cosa?

Yo solo hablo de prioridades no de que no pueda correr quien quiera. Mi queja es a la organizacion y en favor de este deporte desde mi punto de vista.

10. Armand Vantiesen

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Si hay prioridades no hay igualdad y eso es algo que debemos evitar.

Algún forero tendrá por fin una historia para contar a sus nietos, y todo gracias a este bonito deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  11. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Y a que ocupó la plaza de Barcons.. don´t forget

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Aquí todo el mundo tiene derecho a inscribirse, incluidos los paquetes como nosotros que vamos a disfrutar del fin de semana y poder echarnos unas risas viendo la diferencia absurda entre los buenos y nosotros. ( te recuerdo que hemos pagado como todos)

Si acaso, el problema lo tiene Barcons que no se ha preocupado lo suficiente (preocuparse lo suficiente es mandar un e-mail a la organización, explicar quien eres, que palmarés tienes etc... y hacerlo antes de empezar la temporada e inscribirte como rider ews como otros muchos http://www.enduroworldseries.com/reserved-athletes.php)

si te fijas en la lista, estan unos cuantos españoles

- Carballo
    - muriel bohuetç
    - iago garay
    - roger gonzalez
    - ruben rodriguez
    - oscar saiz
    - mikel sudupe
    - incluso Eva castro

Entonces de quien es la culpa? de la organización? Porque estos tios estan en una lista de atletas RESERVADA? Bueno pues a lo mejor Barcons and company se tenian que haber preocupado hace meses de estar en esa lista de atletas con prioridad.

• Me Gusta Me Gusta x 14
    Última edición: 11 Feb 2015
  13. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    A ver , se entiende que tengan que correr Zidanes y Pavones , el problema es cuando se cuela algún Iván Campo...

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  14. yetibos

Me Gusta recibidos:
    1.416

No se donde digo en que alguien no tenga derecho....

Desconozco el sistema de seleccion para plaza reservada, quizas sea por anteriores participaciones o por resultados en el nacional....tampoco se que ha hecho o no Barcons, como cualquier otro....

Solo digo que me gustaria ver mas nombres en esa lista. Hablando desde el desconocimiento. Si resulta que la gente con palmares se queda sin plaza, y no ha intentado el protocolo para reservar una plaza pues mal por ellos. Si lo han seguido y no se les ha dado pues no me gusta. Es solo una opinion.

15. ruedasdetacos

ruedasdetacos Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    El favor al deporte lo hacemos la "gran masa de patatillas" que hacemos el ridiculo en las carreras, y que pagamos nuestras bicicletas a toca-teeja.
    Algunos valientes afortunados viviran la experiencia de su vida, y estos pros q se queden fuera ya lo han vivido...ssino hubieran estado pegados al ordenador como el resto de los mortales, con la ilusion de un niño.
    Pero bueno, cada cual lo ve a su manera.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Adri ahora cuando leo tu mensaje, me viene a la cabeza tu "acertado" comentario sobre el nivel de las corredoras de enduro de por aquí... pero bueno, esta prueba pondrá en su sitio a mas de uno... a mi concretamente en el de espectador.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Ese debate ya lo tuvimos en su momento, sigo pensando lo mismo, España respecto a otros países en categoría féminas es bastante flojo. Os puede parecer maravilloso o no, cada uno tiene una opinión.

Pero vamos, que en chicos mas de lo mismo, flojo flojo. el mejor es Iago con un top30 en la ews general y de enduro no hay nadie más, porque edgar o bernat son de DH. Vamos que en España por ahora no es que tengamos un super nivel respecto a lo que hay fuera. Pero como bien dices, en este round ojalá pueda decir que tenemos a 20 españoles en el top tanto féminas como en hombres.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Bueno, es que los que son buenos de verdad deberian de haber preparado lo de AINSA hace meses, hablando con la ews, con su equipo, con la gente de AINSA, no se.... con quien fuera! para que no les pillara el toro hoy. Vamos, gente como Barcons and company deberían estar mucho mas atentos que nosotros... porque ellos si puede que se jueguen algo... lo que esta claro es que nosotros nos jugamos poco, la experiencia y una semana de MTB por Ainsa en la competición mas importante del mundo en Enduro disfrutando del ambiente. Por el módico precio de 126€

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Los que se han preocupado de no quedarse sin plaza están en la de atletas con plaza reservada. El que teniendo palmares se la juega en la lotería de pillar una inscripción con el resto de mortales pues ya sabe. A veces toca o veces no.
    Yo he tenido la suerte de conseguir plaza y ahora a entrenar para poder terminar dignamente la carrera.
    Quiza el próximo año solo se puede correr si haces un top ten en un open de España y entonces nos quejaremos que los globeros no podemos correr. Como pasa en DH o XC en la copa del mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. fiti 14

fiti 14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Es solo mi opinión…los que no son pros o pseudopros y han conseguido inscribirse enhorabuena, entrenar a muerte y a disfrutar de una prueba de la copa del mundo, separa contarlo! yo corrí la primera Grundig de DH que se hizo en España en el 96 y aún estoy orgulloso, me pelarón y repelarón pero que me quiten lo bailao…Esto es una copa del mundo, si no has tenido plaza…mala suerte. Si hubieses sido al revés y solo se hubiesen podido inscribir pros o semipros también habría gente descontenta...

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página