Entonces premiaría mucho mas el fisico que la técnica, y esta iba a pasar a un segundo plano... Felicidades a todos, organizacion, publico y riders!!!
Aquí tenéis más fotos (y muy guapas por cierto) http://www.endurospain.com/e-w-s-ainsa-galeria-de-fotos-by-juani-revenga/ Lo de los tiempos de enlace, aparte que los imponga la ews, estoy totalmente de acuerdo con Jorf, es muy difícil contentar a todos
Es una prueba de nivel mundial y debería ser un referente en cuanto a dureza. La dureza te la da el recorrido y el tiempo que tengas para hacerlo. En Ainsa el recorrido era duro pero con tanto tiempo llega todo el mundo y la gente recupera. Yo el miércoles entrenando tarde 1:45 en el enlace a Morcat y daban 2:30 en la carrera. Yo no soy ningún maquina, fuimos tranquilos y pateando a ratos el miércoles. No te digo que pongan 1:30 pero con 2 horas era suficiente, también había avituallamiento y hay que dar algo mas de margen. Esta claro que es política de EWS si no no llevarían esos platazos los pros.
No creo que tenga que ser ni tan justo como Arfa ni tan sobrado como esta...supongo que será difícil tenernos a todos contentos...
Yo a los que vi andando en cuanto se pone la cosa dura. Ademas piensa que si con un 32 aunque quieras ir despacio subiendo ya vas atrancado con un 36 mas todavía asi que es mejor patear que ir en bici a baja velocidad te cargas menos muscularmente y vas mas bajo de pulso.
La verdad qué pasada ir con un 36 por los rampones de Ainsa, ya me extrañaba bastante. Es una lástima pero entiendo que sea así si se enfoca desde el punto de vista de espectaculo para prensa / público, pero me da pena porque me gusta que el enduro sea duro físicamente hablando y llegar casi con la lengua fuera a la salida de tu próximo tramo.
El equipo Giant entrenando subieron montados el enlace de la 6 a la 7, la parte desde el asfalto que empezaba en un rio, y me fije y llevaban 34-36.
felicidades a todos los que estuvistéis participando !!! menudo espectáculo .... fue una gozada veros bajar a esas velocidades!!!