Ahí va un vidrio q grabé en la 1ª especial. No es la pera precisamente pero a ver si se reconoce alguno.
Muchas gracias! 1ª foto que tengo! Vaya! Justo pasaste a los ciento y pico cuando venia yo (211) Gracias a todos de todas formas! A ver si entre unos y otros vamos sacando algo
Espectacular fin de semana en Ainsa Sobrarbe. A pesar de los atrasos, a pesar de las tormentas, la prueba ha sido muy bonita para ver. Y muy fácil de seguir, acercándote andando, en bici o compartiendo parte de la ruta con los participantes. A mi el formato como espectador me ha gustado. Pudiendo ir tranquilo de una especial a otra. Claro que todo es mejorable. Otra cosa será correrla. El ambiente especial, la gente encantadora y la paella cojonuda. Felicidades a la organización y deseando ya que vuelvan las ews a Ainsa.
¿Alguien me podría pasar el enlace de los track de la carrera? es posible que me suba el mes que viene a hacer la versión globeruna jiji.
En cuanto tenga un ratito subo todas las que tengo, que vino mi fotógrafa particular A ver si alguno me pillasteis también, dorsal 208.
Aquí tienes una, pero si me das tu email te la mando a máxima resolución para q puedas ampliarla ya q te pille un poco lejos
[RIMG]//images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/491770758d74ab5599cbafe83fb213fc.jpg[/IMG] De las que se piden, sólo localizo esta del 568 creo Salu2
[RIMG]//images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/4785745a9cd3e2ad4392ae35f20cc983.jpg[/RIMG] Sorry. A ver si se ve ahora..
bueno, esto es lo que tengo de los dorsales que habeis puesto. espero que os gusten y a los que no saque, lo siento mucho....