[Carrera] Round 7 EWS Enduro Festival Zona Zero Ainsa

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 11 Feb 2015.

1. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Esto de que que pueda correr cualquiera (que haya estado a la hora y haya tenido la rapídez-suerte de inscribirse) una carrera internacional es como volver a los mejores tiempos del DH donde todos teniamos la oportunidad de poder participar.

Aún es el día que yo también aún me acuerdo de mi participación en la Grundig de panticosa en el 96.

Nos vemos en Ainsa!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dmg94

dmg94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Vengo de fiesta y solo me he metido al foro para felicitar a los que han conseguido su plaza. Pero veo esto y no me puedo aguantar enserio. Leo de cada comentario que me dan ganas de tirarme x la ventana. Que alguien ( algun nombre que habeis nombrado por ahi atras) por ser tal persona o tal otra, deberia tener mas posibilidades de apuntarse???? Porque??? Ese kien **** es? Vengo un poco tocado y tampoco quiero blasfemar en este foro del que tanto he aprendido pero solo dire una cosa. EL MTB SOMOS NOSOTROS, no los cuatro iluminados del planeta. Y sino que solo compren bicicletas esos iluminados a ver donde acaba el mtb.

Pdt: mucha suerte a los inscritos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Madre mia! lo que hay que leer por desconocimiento de la gente! A ver, que os quede claro:

1º- Para las world enduro series solo cuentan 2 cosas: Si estas en un equipo oficial (lo cual vale bastante dinero), o si has tenido resultados importantes en el año anterior en SU CAMPEONATO. Es decir, Top 100 hombres, o podium en grupos de edad. Todo lo demás, simplemente no cuenta. La organizacion no sabe quien es Barcons, ni Jacobo Santana, ni Toni Perez, ni otros muy buenos corredores de enduro. Hay muchos paises con mucha gente y muy buena, pero estos no se rigen por puntos UCI (de momento) y solo se atienen a los 2 conceptos que he comentado. Para las plazas restantes la unica solucion justa es abrir inscripciones y el mas rapido o el que tenga suerte, que se inscriba.

2º- Para mi, es increíble que en la 3º edicion, nos sigan dejando correr a "los paquetes", pero me alegro mucho. No obstante, seamos realistas, esto no durara mucho mas. Al igual que en cualquier deporte serio (XC o DH por ejemplo), en la máxima competición solo podrán competir los mejores. Es posible que para el año que viene solo puedan correr los que hayan conseguido puntos EMBA o UCI, o lo que sea. O puede que no, que sigamos corriendo algunas ediciones mas, pero no seria lo "normal". Y no veo que haya que enfadarse por esto. Nadie que no tenga 20 puntos UCI puede correr un DH de la Copa del Mundo, y el que no lo entienda........

3º- Por mucho que Barcons o quien sea les hubiese mandado un correo, no lo hubiesen inscrito. O vas por equipo oficial, o haber corrido el año pasado (y demostrado que eras bueno). PD: Y Barcons es muy bueno, pero corre en Master 40......, no tiene Licencia Elite ni nada por el estilo

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  4. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Estoy plenamente convencido de que si les hubiese mandado un mail sincero prometiendo no atrochar le hubieran inscrito.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Dice que se está quitando...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Las carreras deben estar abiertas a todos. El éxito de la carrera es la participación además de suponer una fuente de financiación imprescindible para la organización con todo lo que se paga por inscribirse.

Además, el retorno economico que supone para Ainsa y su comarca va a ser bastante más alto con este modelo abierto de inscripción, comparado con que sólo puedan correr los pros. Es más, yo creo que es uno de los motivos de que se organice en la Zona Zero. Para que se llenen campings, hoteles y restaurantes.

Espero, por el bien del deporte que se mantenga esta política.

Última edición: 12 Feb 2015
  7. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    estoy inscrito...pero al parecer va a participar mucha morralla y gente sin nivel. Yo para correr así, prefiero quedarme en casa.
    cedo mi inscripción por 500€

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Yo tambien creo que se mantendra como ahora, pero hasta que se meta la UCI, luego si que ya lo tendremos imposible participar ya que pediran puntos UCI, espero que por nuestro bien se mntenga como hasta ahora por muchos años!

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Te pago 501€, no podría pagar tan poco

10. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Me la quedo MP al canto

Voy preparando la libreta con todas las preguntas que les pienso hacer a los pros , ahora a entrenar mi ingles !

Nico to meet You

11. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    A disfrutar este año, que segun me han dicho el año que viene se acabó, empezará a funcionar por puntos y historias varias.

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Acabo de mirar lo que incluye las inscripción.. y me entran dudas.

Vamos de carrera o vamos de botellon?? Que desmadre!!!!

13. jcruzcha

jcruzcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La virgen.... pero que pintó tiene esta carrera!!! Cuando es ??? Y eso de la licencia ??? No se puede ir como particular ?

14. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Barra libre???

15. jcruzcha

jcruzcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaja pues nada... habrá que hacer un esfuerzo...

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Todo esto :D

La inscripción da derecho además de a la carrera a:

Camiseta EWS Ainsa Zona Zero de regalo

Viernes, fiesta de bienvenida 18-22h: Barra libre de bebida (cerveza, vino, agua, refrescos)
    y comida (ensalada de pasta y un montón de carne a la brasa), música y ambiente fabuloso, como siempre!

Domingo, Paella Party 13-17h: Una paella gigantesca y barra libre de bebida

Domingo fiesta de despedida: Tras el pódium, música en vivo y barra libre de bebida para corredores, equipos...

17. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    en este hilo y en el anterior llenos de polémicas absurdas... (para eso será el foro no?)
    aprovechemos que tenemos una carrera de nivel mundial, de una disciplina incipiente en el patio de casa! los que tuvimos suerte de inscribirnos, a divertirnos y ver lo lejos q estamos, los que no tuvieron suerte a ver a la elite de su deporte favorito.
    y ya está!!
    no veo más polémica que eso... en breves tendremos q mirarlo por la tele como las carreras de DH, mientras tanto, disfrutemos desde el lugar que cada uno quiera y pueda, no?
    yo espero terminar, pasármela genial y quedarme con el recuerdo de haber corrido una fecha mundial para toda la vida

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. jcruzcha

jcruzcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero que polémica va a haber?? desde mi desconocimiento. .. veo que a simple vista es una prueba bastante curiosa

19. chastis

chastis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Jacobo Santo Tomas no está?

20. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Hombre, a mi me parece genial lo que hacen, creo que esta equivocada la opinión de que devalúa el nivel de la prueba o la impresión del nivel en España, esa cuota ya la tienen cubierta y como se dice el que no este en esa cuota es o porque no está realmente en la movida, no se ha preocupado o realmente no da el nivel para ella. Por contra de devaluar el nivel, creo que sientan un precedente muy guapo de acercar el deporte al verdadero practicante del mismo, el aficionado y ojalá lo sigan haciendo mucho tiempo.

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido inscripción y disfrutadlo, envidia sana!!

Salu2.

Compartir esta página