[Carrera] Round 7 EWS Enduro Festival Zona Zero Ainsa

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 11 Feb 2015.

1. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Enhorabuena a los que pudisteis entrar. Ahora a entrenar eh! ;)

En cuanto a los que se quejan por la forma de inscribirse... hace 1 semana no les veía quejándose... el sistema no ha cambiado... ademas que en otras carreras de la EWS, es el mismo, no? con la primera paso algo parecido creo recordar. Y seguro que otros años igual...

Pero vamos también entiendo la frustración de querer entrar no haberlo conseguido y soltar la rabia en el foro... para eso esta jaja.

Yo a ver si el proximo año me animo y voy con la 5010 jaja :p

2. jcruzcha

jcruzcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ... ***** .... ayer empezaron las inscripciones , he intentando inscribirme ahora y están completas! Por el enfado de la gente desde ayer ... me he apuntado a la lista de espera ... pero me huele que ni por esas

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Duraron unos 30segs. no te digo nada...

Última edición: 12 Feb 2015
  4. jcruzcha

jcruzcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero cuantas plazas había? ??

5. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
  6. jcruzcha

jcruzcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada... tendré que bajarme los tracks y hacermela por mi cuenta!

7. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    No sólo habia que ser puntual sino tener la pagina preparada refrescandola constantemente y ser rápido con el teclado.

Muchos que también estaban a las cinco no llegaron a inscribirse.

Una autentica pasada.

8. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo creo que duraron el primer click y ya...
    Vamos que habia mucha mas gente que inscripciones cargando la pagina...
    Yo consegui la inscripcion y no se ni como,pero estoy muy feliz,para mi todo un honor correrla!!!
    @xicotet gracias por la informacion que me diste sobre la carrera,un placer.
    Ahora toca entrenar y poder hacer la mejor actuacion posible!
    Saludos!

9. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Para ir haciendo los deberes...

Que cubiertas me podrías recomendar para el tipo de terreno que hay en Ainsa con vistas a la carrera?

Me gustaria algun modelo que se comportara de manera digna y que lastrara lo minimo posible para poder llegar a los enlaces.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Allí se pincha facil. No escatimes en cubierta reforzada. Por lo demás, la que te guste. No sabemos si será aun en seco o mojado y el terreno es tan variado que ninguna cubierta será la perfecta.

11. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Yo creo que ire a lo seguro schwalbe hans dampf trailstar supergravity detras y magic mary vertstar super gravity delante, o las michelin wildgrip'r 2.35 reinforced, mejor ir lastrado en los enlaces que quedarte tirado en una especial!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ire como tu calzado con schwalbe :)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Es la combinación que llevo. Me gustaria algo que lastrara menos...

14. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    puedes montar ardent 2.4 exo detras, o un rock razor pero lo veo muy justo de agarre, yo no me la jugaria en Ainsa pillaremos piedra si o si y es mejor ir con neumaticos reforzados.

15. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Para ainsa no hay nada mejor que minion ..... el resto kk jijiji. Barro nunca he pillado en ainsa la verdad y en septiembre no suele caer mucho alli pero todo puede ser

16. nenett82

nenett82 BICIoso Member

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    La rock razor es una pu** **da. La probé atrás y la tuve que quitar con 4 salidas porque me dejaba tirado en cada ruta, y varias veces por ruta.. En su estreno, una raja central que no conseguía tubelizar.

Yo no la recomiendo si lo que buscas es terminar una carrera... eso si, 700gr y muy rodadora.

17. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    http://enduro-mtb.com/en/the-interview-chris-ball/

Al dueño de las ews le molan que vayamos los globeros a pedalear... A lo mejor hicieron el campeonato para poder disfrutarlo...
    Si tan profesional lo quieren hacer que la UCI tome cartas y haga su super-mega campeonato. Si no te gusta la múisca del bar cámbiate de bar hasta que encuentres uno que sea lo que buscas... no intentes cambiar lo que hay.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Si quieren hacer crecer este deporte, a base de expandirlo entre los amateurs (que me parece una gran idea) deberian empezar por hacer las pruebas más cortas, con menos acumulado y los tramos mas fáciles.

Me gusto mucho una entrevista que leí de cedric, que hablaba sobre esto mismo, diciendo que las pruebas eran demasiado exigentes tanto fisica como tecnicamente y que si querian hacer crecer el deporte deberian relajar ambas cosas... Que los tramos deberian estar pensados para la gente que queda por el medio, es decir... globeracos, y que una zona que es facil de pasar a 20km/h se puede convertir en muy dificil de pasar a 35km/h asi que los pros seguirian marcando la diferencia y teniendo que competir entre ellos.... y en cambio la gente del monton lo disfrutaria mucho mas.

Esto es aplicable tambien a la big ride o a las carreras de españa., por ejemplo la big ride de tui creo de 42km y 2100 acumulado... creo que fue bastante sobrada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Como te dicen por aquí el terreno por la zona es muy variado y en Septiembre con la climatología de la zona puede ser un secarral, o pillar una semana de tormentas y barro a saco.
    Yo no correré pero si tuviera que ir iria con cubiertas conocidas y estrenadas con anterioridad, nada de experimentos y robustas, nada que sea fácil de rajar, y por supuesto llevaría algo, aunque este medio usado de repuesto, que luego tienes problemas y a ver donde y a que precio consigues repuestos.
    Yo cuando subo por la zona llevo hans daf(o como se escriba:oops:) delante y detrás, pero es porque me venían con la bici y no soy de ir cambiando para probar, asi que tampoco te sirvo de mucha ayuda

20. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.671
    Es difícil determinar un punto medio entre como deben de ser los circuitos y cual debe ser el camino, sobre todo con el poco tiempo que tiene el nacimiento de este deporte, pero personalmente creo:

.- Si hablamos de una EWS, los circuitos tienen que ir dirigidos esencialmente a los profesionales que están dentro de la competición, por lo que, creo que aunque tengan 2000 de acumulado y tramos muy técnicos, digamos que " es lo que toca". Esto es el campeonato del mundo de Enduro, no un enduro local. Por otro lado, yo no me quejaré y los que solo corren 1 carrera o 2, no deberian, dado que ellos no se juegan nada. Este tipo de críticas si pueden darlas gente como CG u otros...

.- Aunque el enduro "lo hacemos todos" al final es una super competición y prueba de ello es que las inscripciones se terminan en 10 segundos, con eso esta todo dicho. la gente esta dispuesta a sufrir :D

.- Lo de meter EN GENERAL 2000 de acumulado a mi me parece una pasada, porque en las bajadas uno revienta dando pedales y luego subirse los 2000 es una pasada, vamos, es que me atrevo a decir que es mas duro que otras disciplinas de mtb. En la ews lo veo lógico por la importancia de la prueba, y en las big ride, sinceramente tambien... porque no deja de ser un open de España.

Los pros marcarán siempre la diferencia, de eso no hay duda... pero cuando hay 2000 de acumulado y bajadas de 20 minutos, tambien se marcan las diferencias entre ellos, porque les llevan al limite y de ahí sale el mejor endurero de la prueba... asi que tiene su sentido creo yo.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página