Si no lo dudo, y yo tambien, pero es que estas tambien me parecen unas ruedas de cagarse, Bujes DT, delantero de carbono, radios aerolite y las llantas tienen una pinta buenisima y con ojales... y lo que decia, 1375gr en tubeless.... El precio de venta es carisimo, pero las consigo bastante más baratas...
1200€??????????????? Ale, a seguir engordando las arcas de la S!!!!! Qué mal me cae esta gente!!!! Tobero, si las consigues bastante (o mucho) mas baratas, ok. Pero si no, es un robo a mano armada!!!
se pueden conseguir por menos, pero las ruedas valen la pena, son una pasada, aun no las probé pero tengo ganas de ver lo que dan de si..
Tampoco es que sea yo muy amigo de los de Specialized, me parece una marca que hace unas cosas muy bien, pero tambien otras cosas muy mal... el caso es que en las ruedas de specialized solo son las llantas, y con una pinta buenisima.... De todas maneras, el precio al que las consigo es muy bueno, y tampoco ninguno me decis clara y objetivamente por que no comprarlas....
Pues a mi me han comentado que las Roval dejan mucho que desear, ya se de alguno que la ha chafado directamente. Y menudos dineralazos que cuestan.
Yo no las compraria por el precio y porque prefiero elegir otro tipo de buje, radio y llanta, pero si a ti te gusta y el precio es bueno.... Saludos.
yo las tengo hace un tiempo y estoy bastante contento..... en la llanta han mejorado el escalon donde calzan las cubiertas, ahora calzan mejor y mas duro.... los radios parece ke se motan mas rigidos. (yo no lo aprecio demasiao) lo ke si me mola es el buje delantero,, es simple, ligero y rigido y en estetica son muy bonitas.... lo ke me parace demasiao es el precio......
En un post de la Epic nueva se ve una chafadota, pero ya no lo encuentro. Seguro que lo has visto tu tambien.
y para un peso de 110kg mas o menos??? estoy mirando oval controle, mavic slr no se... alguna idea mas??
Yo tengo las Controle XC un pelo mas pesadas. Yo no tengo demasiada experiencia con ruedas de estos pesos, pero he de decir que rígidas lo que se dice rígidas no son, claro que también tengo unas Crossride y tampoco me parecen rígidas, mas o menos por el estilo. Rígidas eran las ruedas con bujes XT, llantas mavic 217 y 36 radios que tenía hace 10 años. Por cierto, de las Controle me cargué un flanco el otro día con un llantazo, a vez como lo arreglo.