Esas fotos no valen nada Pueden ser de otra bici y hechas mucho antes de enviármelas Venga ya,no pongas tonterías,responde como un señor y Hazme la devolución
Estoy buscando ruedas y me he topado con esto.... Sin ponerme de lado de nadie decir que yo je vendido y he comprado cosas por aquí y cdo alguien se gasta una buena pasta en algo esta deseoso de que llegue, de abrirlo y de probarlo... o por lo menos yo. Yo me inclino por que pueda ser del transporte, me cuesta trabajo también pensar que hay gente que compra, usa, rompe y luego quiere la pasta, eso en mi pueblo tambien es estafa. Moraleja, revisemos todo lo que compremos y a quien lo compramos.
Yo compré una bici hace tiempo, venia de Córdoba, Nueva a estrenar, y me llegó con una raja en el tubo vertical y una vaina totalmente rajada, de carbono, menos mal que la tienda se hizo responsable y me dieron otro por garantía.... El Problema lo tuvo el del transporte, que no cuidó lo que llevaba a bordo....
Esto chico no pasaria si hicierais todos los transportes con seguro incluido, el seguro del transporte se hace cargo del siniestro y tema solucionado, el seguro que se hace se paga por valor del material, es decir si las ruedas valen 1000€ el seguro a todo riesgo vale unos 12€, ES ACONSEJABLE utilizar este tipo de seguros y os evitais estas historias. Saludos y espero que lo arregleis de la mejor manera.