hola tengo un ligero problema,desde hace tiempo cuando meto los dos ultimos piñones pequeños me roza la cadena en el desviador.He tocado la rosca de las maneta pero no consigo nada,me han comentado que en el desviador hay dos tornillos pequeños para regular,Coma va,lo solucionaria el tema y si es asi como va?
Cuando te rozan los piñones pequeños en que plato vas? Los tornillitos son los topes del desviador y probablemente si te lo solucionaria. Mire en bikezonatv que hay videos tutoriales que te seran de gran ayuda. Un saludo y suerte.
voy en plato pequeño normalmente,aunque con el grande tambien.Pero entonces los tornillos solo mueven para dentro o fuera la pieza del desviador,no tiene nada que ver con la rueda de la maneta,me gustaria saber en si cual es el funcionamiento de los tornillos,gracias
Los tornillos sirven para regular el tope tanto exterior como interior del desviador. La ruedecilla sirve para dar y quitar tension al cable en lugar de estar soltando este del tornillo del desviador. Mira el video tutorial de la pagina que te puse que ahi lo explica todo.