rozadura en testiculos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jraul, 9 Jun 2006.

  1. jraul

    jraul Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un problemilla, hace unos dias me ha salido como una rozadura en el testiculo derecho, me produce picor y escozor, si a alguien le ha pasado algo similar me puede decir si ha usado o usa alguna pomada o me paso directamente por el medico, venga un saludo
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si es sólo rozadura y no tienes herida, prueba con cremas específicas para zonas delicadas e irritadas en bebés (tipo dermo H Infantil). Si crees que es algo más serio, al médico.
     
  3. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    Si es rozadura prueba Halibut Pomada
    Si no tienes claro que sea rozadura (una rozadura no deberia causar picor)
    quizas sean hongos prueba jabon y polvos Panfungol. Aunque si son hongos mejor visita al medico.
    No uses nunca calzoncillos con el culote: recuerda, "badana siempre en contacto con la banana":culo
    Que de un poco el aire en la zona.

    No es que sea medico, simplemente es que ya he pasado por eso
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:

    Badana en contacto directo con la banana? En serio, yo siempre he usado calzones y no me ha pasado nada. No enteindo el porqué :fumao si alguien em lo explica.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ulrrich, con los culottes no se usan calzoncillos porque precisamente pueden ocasionar roces muy incómodos y molestos en las ingles y partes sensibles.
     

  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ah! y ser escrupulosos con la limpieza, lavado y aclarado del culote. Tambien usar badanas de buena calidad, esas de espuma de algunos culotes baratos...????
     
  7. judit

    judit OSCAR

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    :aplauso3 :defiesta Hola a mi me paso lo mismo y no encontraba la solucion hasta que me recetaron una pomada que me fue de maravilla. Se llama CLARAL crema y lleva corticoides:aplauso3
     
  8. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Uffff los corticoides solucionan un monton de cosas, pero pueden tener muchos efectos adversos/secundarios, o sea que lo mejor es usarlos solo bajo prescripción medica.

    jraul, si tienes picor y escozor, puede que sean hongos así que lo mejor ir al medico. Yo tengo la piel sensible, y sobre todo en esta epoca de calor suelo tener bastantes problemas de rozaduras y demás.
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    lo mejor es q pongas fotos pa saer como es la rozadura.... XD ES COÑA no creo q nadie estre interesado en ver eso.... ve a la farmancia y pide alguna crema para rozaduras... y si te preguntan q tipo de rozadura es.... tu mismo XD UN SALUDO

    pd: no vale picarse jejee
     
  10. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    caro, eso de tener los ******* cuadraos tiene sus inconvenientes..jejje es broma. nada, pomada y pista
     
  11. xcontrol

    xcontrol Novato

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que hablamos del tema, hace 2 semanas el urologo me diagnostico "cericoceles". Comentó que era por culpa del ciclismo.

    el tio me dijo que no era grave y que lo tratara con anti-imflamatorios,la explicación que me dió fue un poco de chiste.

    alguien sabe algo sobre el cericoceles de las pelotas.

    venga saludos y a cuidarlos que solo tenemos dos.:amo
     
  12. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo de vez en cuando me llevo alguna rozadura de recuerdo de la ruta, creo que se deben al desgaste de las badanas, pq después de mucho tiempo hay alguna que empieza a dar por culo con las dichosas rozaduras.
    Yo me pongo nivea (la del tarro azul) antes de irme a dormir y en un par de días como nuevo. Para montar, si uso algún "coulotte conflicitivo" me pongo una nivea menos densa, de la de bote (mi mujer se desespera cuando ve que uso su crema "bodymilk" para los huevos...) y así evito que me roce.
    Prueba a ver. De todas formas la mejor solucción es una buena badana de coolmax, aunque irónicamente yo tengo un "pearl izumi" que me costó un pastón y me suele hacer daño, mientras que otros más económicos me van mejor...
     
  13. jraul

    jraul Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos con un poco de crema dermo h infantil ha sido suficiente, venga un saludo y gracias
     
  14. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    no hay nada como la infancia....
     
  15. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mia la Badana, luego si puedes conseguir una crema que se llama Vitamina a+d (militar) te irá bien la crema es cojonuda.
     
  16. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    algunas marcas como Ozone tienen unos polvos o un gel para echar en la badana antes de usarla y prevenir rozaduras. Tampoco es mala solución
     
  17. correcto

    correcto Si yo tuviera una escoba!

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    1
    Había hace poco un post pero no lo encuentro... voy a empezar a usar Halibut, me rcomendais antes o despues de entrenar?

    un saludo
     
  18. correcto

    correcto Si yo tuviera una escoba!

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    1
    holaaa
     
  19. Albertrek

    Albertrek Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    FERROL
    :cunaoo
     
  20. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Refloto este hilo.
    Tengo un culotte que me produce rozaduras a la altura del testiculo izquierdo. Solo me pasa cuando me pongo ese culotte (marca Mobel). No suelo usar cremas ni nada. No se si es porque ese culotte no es mi talla o la forma de la badana o las costuras hace que me roce ahi. ¿Alguna idea o solución?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página