Rozaduras en zoot, contestacion del distribuidor

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por domama, 23 Ago 2011.

  1. jopo96

    jopo96 Triatleta en progreso

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria gasteiz
    Sinceramente dejan mucho que desear, reconocer el error de las zapas pero no hacerse cargo no esta bien, y si estas zapas fueron compradas en una tienda física, debería interceder el vendedor, creo yo...
    Lo digo porque soy dependiente en una tienda y sinceramente si la zapa esta nueva y lastima, lo coherente es que se hagan cargo.... a mi me han cambiado todos los reclamos que me ha tocado hacer, a varias marcas...
    No trabajamos zoot pero con las marcas que trabajamos nunca tuve ningun problema.
    ...Y me han venido con zapas usadas 6 meses... y como era cliente llame y por ser el de la tienda no hubo problema...
    Deberias intentar que el vendedor actue, es muy probable que contesten de otra forma, porque ya no juegan con perder un cliente (un par) no se si me explico.
    Saludos

    Pd. despues de leer esto no piso una zoot ni en pedo :)
     
  2. XavierP

    XavierP Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
  3. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    418
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    yo tambien le he hecho el mismo tratamiento y las dos ultimas pruebas con calcetines ha ido bien, hoy probare sin calcetines a ver que sucede, ya os contare. un saludo
     

Compartir esta página