Sinceramente dejan mucho que desear, reconocer el error de las zapas pero no hacerse cargo no esta bien, y si estas zapas fueron compradas en una tienda física, debería interceder el vendedor, creo yo... Lo digo porque soy dependiente en una tienda y sinceramente si la zapa esta nueva y lastima, lo coherente es que se hagan cargo.... a mi me han cambiado todos los reclamos que me ha tocado hacer, a varias marcas... No trabajamos zoot pero con las marcas que trabajamos nunca tuve ningun problema. ...Y me han venido con zapas usadas 6 meses... y como era cliente llame y por ser el de la tienda no hubo problema... Deberias intentar que el vendedor actue, es muy probable que contesten de otra forma, porque ya no juegan con perder un cliente (un par) no se si me explico. Saludos Pd. despues de leer esto no piso una zoot ni en pedo
hola, no había visto este hilo cuando ayer abrí otro parecido, pero he posteado la solución que yo he encontrado y me funciona 100% el hilo es este: http://www.foromtb.com/showthread.p...ozaduras-de-las-Zoot-Ultra-TT4&highlight=zoot saludos XavierP
yo tambien le he hecho el mismo tratamiento y las dos ultimas pruebas con calcetines ha ido bien, hoy probare sin calcetines a ver que sucede, ya os contare. un saludo