rp2 o rp23?????'

Tema en 'General' iniciado por josege6, 26 Dic 2008.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    jaja,cierto,tengo una RL y un RLC.

la verdad es que se agradecen las regulaciones para buscar tu "pilotaje" ideal,pero una vez la regulas (trabajo me llevo) no vuelves a tocarla.
    con lo cual con la RL de sobra.

2. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana acabo de probar una Fuel Ex8 y, la verdad, el RP2 funciona de escándalo. Me ha gustado más que la horquilla, por cierto también Fox.

Bajando se lo come todo (bueno casi todo) pero lo mejor de su comportamiento lo he sacado subiendo, adaptándose perfectamente al terreno y dando eficacia a cada pedalada.

En cinco palabras:
    ES - PEC -TA - CU - LAR

Pero para gustos, colores.

Saludos.

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

doy fe de que bajando son la leche,pero ami subiendo no hay dios que me saque de la cabeza las rigidas.
    ni propedal,ni bloqueo,ni brain,ni leches en vinagre.

4. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo también me asusté cuando lei al forero diciendo eso, así que empecé a informarme y lei en una prueba de mountainbike.es que al parecer en los modelos de hace años la bieleta tenía holgura y lo solucionaron perfectamente.

La otra pega era que en las primeras Fuel EX 2008 se solía partir el tirante izquierdo, justo al lado de la pinza de freno y Trek lo solucionó rápidamente sustituyendo los basculantes traseros completos de las bicis afectadas por unos nuevos con una soldadura más larga y en las bicis de nueva fabricación ya venía esa modificación en el tirante izquierdo. Desde ese momento desaparecieron las roturas. Anoche estuve hasta las tantas de la madrugada leyéndome toda la información que había al respecto en el foro y salvo esos problemas que se solucionaron, la gente está muy contenta con las Fuel EX. También vi una foto tuya saltando con tu EX 8 y te lei decir que estabas interesado en las Remedy. A mi también me chiflan las Remedy, pedazo de máquinas. Si quieres me vendes tu EX 8 en 100 € y te pillas una Remedy. :qmeparto:qmeparto

5. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando nando dijo que lo mejor de su comportamiento era subiendo supongo que sería en subidas "rotas" porque de lo contrario tendrías razón manuel, como rígidas ninguna.

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto manuel ces cristobo.Las rigidas son las mejores del planeta para mi sube como un Misil, con una doble disfrutaras mas a la hora de ir mas de tramqui y a tu aire.De momento no existe nada mejor que una super escaladora rigida.

Compartir esta página