1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RR 5.2, ORBEA o...GIANT Rincon 2010 ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kimmiast, 12 Oct 2010.

  1. kimmiast

    kimmiast Novato

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, pues eso, como mucha gente, soy nuevo en esto, y queria los clasicos consejos al novato, la duda que tengo en basicamente entre 2 bicis, la orbea tuareg 2010 o 2011 (¿Que le han mejorado, y si merece la pena pagar esos 30€ de mas, son 249 la 2010 y 279 la 2011, si alguien lo sabe que comente) y tambien la rockrider 5.2, de esas 2 ya lei opiniones por aqui y parece que ambas estan bastante bien.

    Ahora me han hablado de otro modelo que es el que dice el titulo, es un poco mas cara, pero no se nada de ella, si alguien sabe si es buena marca, buenos componentes o algo de ella muchas gracias, sino opiniones de cualquier tipo siempre vienen bien!! os dejo por aqui algo de la giant rincon 2010 que encontre por ahi:


    Para la agilidad hardtail en caminos de suciedad o singletrack, el marco de ALUXX ligero del Yukón, con geometría equilibrada y carlinga espaciosa, ofrece la comodidad y el control.
    .
    Rasgos:
    — Marco de aluminio de AluxX
    — SR XCT, tenedor de suspensión de 80 mm
    — Shimano 24speed cambio de gatillo, Shimano los Acera crían derailleur
    — Frenos de tirón lineales
    — Shimano M191 crankset
    — Cubo de disco de Borde/Fórmula de Aleación XC Gigantesco, la rueda se puso

    Enmarque aluminio de Gigante AluxX
    Tenedor Suntour XCT V2 80 mm
    Choque N/A
    Madrugador de Aluminio de manillar
    Contenga Aluminio delante
    Aluminio de Seatpost
    Rastro de Deporte de Gigante de Silla HD
    Pedales Acero de VP con cuerpo de resina
    Shifters Shimano EZ 50 24 velocidad
    Presente Derailleur Shimano TX50
    Reverso Derailleur Shimano Acera
    Frenos Tektro tirón lineal
    Palancas de freno Shimano EF50 2 dedo
    Cassette SRAM PG830 11-32
    Encadene KMC Z7
    Crankset Shimano M191 24/34/42
    Soporte de Fondo Cartucho de REVOLUCIONES POR MINUTO de FSA
    Aleación de Gigante de Bordes, Doble Pared
    Fórmula de Cubos


    http://www.google.es/imgres?imgurl=...age=3&ndsp=17&ved=1t:429,r:1,s:32&tx=87&ty=23

    ------------------
    Bueno pues muchas gracias de antemano por darme los consejillos que podais, un saludo!!
     
    Última edición: 12 Oct 2010

Compartir esta página