Cuando dices que la 8.2 bajara de precio a que te refieres, ¿bajara a 799 para siempre o solo durante un tiempo?, es que yo pensaba que cuando un modelo bajaba de precio era porque habian sacado una version mas nueva pero si dices que no van a renovar la gama de la 8.2 ya no me cuadra mi razonamiento. Saludos y muchas gracias por la informacion que yo quiero pillarme una de esas
Y ahora que lo pienso, si bajan la 8.2 tambien tendrian que bajar la 8.1 o no venderian ninguna teniendo solo por 99 euros mas la 8.2 con componentes bastantes superiores. Saludos
***** tio, que el chaval ha dicho que quiere gastarse 800 y la 8XC vale 1800... me parece a mi que no la van a rebajar 1000 eh! :fumao Un saludo.
Bueno respecto al tema de la 8.2 , yo creo que la rebaja será temporal , normalmente durante 1 mes y suelen ser por exceso de existencias. Otra cosa es que al final si decidan sacar una nueva 8.2 , pero a mi no me han dicho nada y siempre a estas alturas se como va a ir la cosa y lo que cambia incluso de cada bici. Lo de la 8xc es una locura ejeje no la bajaran 1000 euros , incluso te digo esta a ese precio fijo y la 9xc que era igual pero doble que llevaba atras un rock shox ario2 creo que ya han dejado de fabricarla, o por lo meos aqui en canarias ni siquieras nos figura en la lista de artículos disponibles. Saludos.