Yo he pensado en pintarla. Tengo aqui cerca una tienda de pinturas, 15 euros la imprimacion 15 la pintura naranja nacarada y 24 el esmalte braniz espejo. Total 54, hay que aplicarlo con compresor claro y añadir el coste del quitapinturas. Ya pinte una moto de un amigo y me quedo perfecta. Me lo pensare¡¡¡
Buen trabajo, jonhoa. Por curiosidad, ¿como sacaste las cazoletas o tazas de la dirección? ¿Con un destornillados y a martillazos? Yo me planteo pintar la mía más adelante y tengo esa pequeña duda con el tema de la dirección.
Oye, pues me apunto la idea. Es de las pocas piezas que no he sacado a la bici. No se dañan las cazoletas? A lo mejor es conveniente forrar las puntas extractoras, pero igual entonces no pasa al interior del cuadro. De que medida es el tubo, 1+1/8 o un poco más pequeño?
Poco puedo contar de mi mejor compra BTT'era que he hecho nunca... http://www.bicimontgat.com/2010/06/prueba-material-rockrider-82-modelo.html El único pero son los Avid Juicy 5, que suelen vibrar. Para mi fue una compra redonda.
Y los neumáticos son flojísimos (hutchinson piranha airlight 2.0) ya se me pincha a cada salida las cámaras!!!!!! Me llego el momento de cambiarlos y solo 5 meses de uso. No se cuales pillar.............. Un Saludo
Yo es el segundo par de Hutchinson Pythom van de vicio en cualquier terreno incluso en curvas cerradas. Y son antipinchazos
Gracias lo tendré en cuenta, los piranha son muy ligeros y muy rodadores pero demasiado finos y se desgastan mucho. Me pille un cameleon muy barato por RCZ no se que tal me saldrá, me esta por llegar creo esta semana. Saludos
Esta es la mia es del 2008 pero me la han regalado hace unos dias solo tenia 200 km como ves tienen los Pythom recien puestos y las llantas Mavic. Alante puede verse el Aligator en vez de el Avid que sonaba.
La verdad te ha quedado de vicio, y si es regalado encima pues que mas pedir jejeejj Creo me pillare la phyton (30€?), porque dices que es antipinchazos? es tubeless o es que tienes slime en las camaras? Un saludo
Aparte de ser tubeless, aunque las ride no lo son, tienen una banda interior de algun materias que evita pinchazos. Las compre en KongBarcelona por 28 cada una.
tengo una 8,2 del 2010, q supongo q será la misma, y no la cambio por bicis de 300 euros más. A topeee, un maquinón
He leido en varios sitios que el cuadro algo tiene que ver con Merida. Que tiene esto de cierto? He mirado en un catalogo de Merida y se parece a las MATT.