RR 8.2 FUERA DE VENTA

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by FOREROPEDALERO, May 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. german_vill

german_vill Miembro

quiza esa no pero se de buena tinta q con anterioridad te la habia hecho por priv y tu contestacion fue.....me estan dando 550€ con el envio si me das tu 450€ te la vendo a ti y asi me ahorro enviarla,asi todavia te estoy rebajando 50€ de todos modos tins tiene guardado los priv y no creo q tenga ningun problema en ponerlo si piensas q lo q digo no es cierto pero vamos q ya te digo q cada uno es libre de hacer lo q quiera............

2. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Si eso es me lo daban pero sin hacer una oferta firme¡¡¡ Por eso el ofrecimiento
    Ademas haciendome una oferta yo soy libre de aceptarla o no, ya sea mas o menos de lo que yo pido¡¡¡

Last edited: May 15, 2011
  3. Victorabel

Victorabel Novato

Hola. Me interesa. Donde esta la bici?. Forma de pago y envio?. Un saludo.

4. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Tranquilo Debon, me he calentado más de la cuenta, pero es que lo de este forero me parece de vergüenza.

"Venga, 400 y recojo en mano, si me vale la talla, me la quedo" y cito literalmente. Esto me parece que es una oferta, EN TODA REGLA, de compra. No veo que pueda haber otra interpretación, a mi me parece que está clarísimo. Yo por mensaje privado le dije que había vendido la bici que tenía para poder comprar la suya y que, si me llegaba el turno, me contactara para concretar.

Hablo de lo que se y lo que veo, mi compra es firme, solo necesitaba que cocretasemos los datos del pago y el envío, y por parte de TinS84 me parece más firme aún, sin menor lugar a dudas, me da igual si la suya estaba antes que la mia, es indiferente.

Por tanto y visto como va esta venta, por pura coherencia y por como lo está llevando el "foreropedalero":clap:clap, yo desisto de la compra, llegue o no mi turno, no quiero tener nada que ver con todo esto, además no me inspira ya ninguna confianza, algo esencial en este tipo de compras.

Señores, me retiro, suerte al vendedor y más para el comprador.

5. FOREROPEDALERO

Entonces segun tu,quedo con este señor y que? Pongo en el foro que esta reservada o que esta vendida? Y luego cuando la vea, como ya me ha pasado me dice que me da 150 euros? No me parece firme y si lo es que me lo diga. La talla es una M. La quieres? SI pues escribe me la quedo. No escribas si me vale me la quedo.

6. FOREROPEDALERO

Vamos a ver, quien la quiera que me lo diga aqui, en este post. El precio son 400 euros mas envio. Yo la he llevado a correos y Ups en correos me cobran casi 100 euros no llega por centimos y en Ups 150. Si alguien la quiere en mano 400. Y respetare el orden de los que ya se han interesado por ella. El señor que estaba el primero se ha retirado igual que el segundo y el tercero que venia a por ella desde Tenerife. Todo gracias al lio este que habeis montado. Muchas gracias. Ahhh no rebajo el precio y no la cambio por nada y si alguien quiere ofrecer lo que le de la gana que lo haga¡¡¡¡ Que eso no esta prohibido. Y ya he perdido de venderla por 600 por ser ETICO. Tampoco tardare mucho en responder por que no tengo que preguntar a mi mujer ni a mi mama. QUIEN LA QUIERE???

---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ----------

550 Si 400 mas 150 de envio por UPS

---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ----------

No voy a poner los enlaces de los 10 sitios donde esta puesta la bici, pero ponerla puedo ponerla donde yo quiera¡¡¡¡

7. FOREROPEDALERO

NOS36 La quiere, no puede postea aqui por que es nuevo. me ha mandado un email. Oferta firme¡¡¡¡¡

Lo pongo aqui:

Hola buenas yo la quiero, no puedo postear en el post por que soy nuevo. Aceptas mi oferta? 400 y recojo en mano.

---------- Mensaje añadido a las 20:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:50 ----------

Alguien que la haya pedido antes? Le doy hasta el miercoles¡¡¡

8. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Vaya lío se ha montado. Claro que puedes venderla donde quieras, a quien quieras y al precio que quieras que para algo la bici es tuya, pero no tengas a la gente así porque parece que estás jugando con nosotros.
    Mi oferta era firme (400€, en mano, si me vale la talla) pero es la primera btt que compro, todas las demás bicis que he tenido son de carretera, por lo que no sé como van las tallas (por si no lo sabes se miden de otra manera) luego me gustaría probarla. ¿Tan mal te parece? ¿O tú vas a por una camiseta y te la compras sin mirar si te queda bien? Y si no voy bien, ¿me la llevo igual?
    En fin, véndela a quien tu prefieras, o más dinero te dé.

9. FOREROPEDALERO

Yo entiendo que la quieras probar y probartela. Pero no lo considero una oferta firme. Puedo ir a enseñartela y que no la quieras. No es asi? Si la quieres ver te la enseño. Mañana saldre a darla una vuelta¡¡¡¡ Pero que coste que hay otro que la recoge en mano y la ve mañana¡¡¡¡

10. TinS84

¿Y el otro está antes o después que yo? ¿A qué hora sales y por dónde?

11. FOREROPEDALERO

Hago una ruta por Las Palmas y luego bajo a estirar al paseo. El otro la ve mañana. Tu estas primero¡¡¡¡ Asi son las cosas, no? Para evitar malos rollos. Osea que te la dejo en 2000 euros y te regalo unos calcetines usados. Es broma¡¡¡¡

12. TinS84

Ok, pues mañana quedamos (en firme :razz:) y asunto arreglado.
    Siento que se haya montado todo este lío!

13. FOREROPEDALERO

El lio no lo has montado tu¡¡¡¡ no te preocupes. Señores, llorones y nenes. LA RR ESTA RESERVADA A FALTA DE PROBARLA Y PAGARLA POR TINS84. Si no le vale la pondre en venta de nuevo.

14. Trujerete

Trujerete Miembro

Valla jaleo se ha montado.... Vaya libre mercado.....

15. FOREROPEDALERO

La podre vender donde a mi me de la gana digo yo? Tu que opinas?

16. Trujerete

Trujerete Miembro

Completamente deacuerdo compañero. Me refería a que no se ha respetado el libre mercado por parte de algunos foreros. Creo que no se me ha entendido bien ;)

17. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Señores Llorones y Nenes? Todavía te permites el lujo de ir faltando al respeto a los demás? Aquí que yo sepa, nadie te ha insultado a ti.

Dicen que cuando el río suena, agua lleva... y tu has intentado ir de espabilado, teniendo OFERTAS DE COMPRA FIRMES y tratando de venderla más cara por otro lado y ahora que se te ha visto el plumero intentas poner excusas baratas.

Los que se han retirado de la compra, YO mismo incluido, es porque la sensación que das es que no hay que fiarse de ti, asi de claro.

Y por muchas excusas que pongas y trates de ir de tapadillo, SE TE HA VISTO EL PLUMERO.

18. Oscense

Oscense Miembro

todo esto me recuerda a las compraventas de cromos y tazos cuando era un enano... vaya pollos se montaban! jajaja

19. FOREROPEDALERO

Yo te he entendido y creo que pensamos igual. Yo la tengo puesta en 10 sitios diferentes y ninguno de ellos, incluido este, impiden tenerla en otro sitio. Donde primero la quieran pues alli la vendere y si alguien me ofrece mas pues se la dare. De todas formas ya esta reservada a falta de prueba¡¡¡

20. FOREROPEDALERO

Aqui nadie me ha insultado pero varios foreros, uno tu, habeis echo que se echen atras tres compradores. Esta tarde cuando se la enseñe a TINS84 y se la quede por 400, veras que no estaba haciendo nada de lo que tu y los demas deciais¡¡¡¡

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page