RR 8.2 FUERA DE VENTA

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by FOREROPEDALERO, May 6, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Mira por donde ahora tengo en mi email, un comprador de otra pagina interesadisimo por comprarla en 500 euros. Ahora que hago?

2. FOREROPEDALERO

Cierro el tema por que tengo el email lleno de tonterias. Si se vende ya lo pondre aqui y si no ya hare lo que me de la gana con la bici que para eso es mia.

3. FOREROPEDALERO

Gracias a los que habeis tenido interes verdadero en comprarla y gracias a los que no vais a poder tenerla, aunque la querais ahora, dar gracias a la gente que hay en el foro, que no hace otra cosa que mal meter por que no puede tenerla, o por las normas que se inventan, que si etica que si tal que si pascual. Como si la bici fuera de ellos y la tuviera que vender como, cuando, a quien y por cuanto. No me jodais. Si no fijaros en las visitas del post. He tenido mas de 500 mensajes privados e Emails. Si alguien quiere la bici que la busque en otras paginas que seguro la encontrara, pero no al precio que tenia aqui, ya que por deferencia a los compañeros bikers de este foro la baje 100 euros. Quiza si no se vende en otro sitio la vuelva a poner. Ya veremos¡¡¡¡

4. FOREROPEDALERO

Fuera de venta

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page