RR 8.2 inestable

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kikej, 28 Jun 2011.

1. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por debajo de la botella, la rosca azul, tiene poco recorrido, prueba para derecha e izquierda que se nota el rebote

2. kikej

kikej Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. La he cambiado pero de momento no lo noto. Supongo que cuando ruede con ella lo notaré y podré ajustarla bien. Gracias de nuevo.

3. tonet28

tonet28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal? Una pregunta, has cambiado la potencia? y si es así la has puesto más elevada? es que me ha parecido que lo comentabas al principio y yo lo hice en la mía, una conor wrc por una cuestión de que me parecía que me iba un poco grande e iba muy tumbado encima de la bici cuando pedaleaba y al final volví a la antigua potencia porque en bajadas la bici se volvía más inestable y las subidas el peso se retrasaba demasiado. Un saludo.

4. kikej

kikej Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si. La bici la compré de 2ª mano y venía con una potencia specialized de la misma longitud que la original pero mas alta. ¿Crees que es por eso?, porque la potencia lleva unos tubos que permiten cambiar los grados de la potencia y podría probar a poner menos grados de inclinación.
    Muchas gracias por el consejo, lo probaré y te comento.

5. kikej

kikej Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente tonet28. He bajado la potencia y ahora va bastante mejor que antes. Voy un poco mas incomodo, pero al tener mas peso la rueda delantera, tiene mas aplomo y ya no tengo esa sensación de inestabilidad. Ahora lo que me toca mejorar son los frenos, se me quedan cortos en algunas bajadas. Muchas gracias por el consejo. Ha sido totalmente efectivo.
    Bueno, Gracias a todos por los consejos.
    Salu2.

6. tonet28

tonet28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que al menos ese problema se solucione, nos vemos en los caminos.

7. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    *****, todos con las presiones de horquilla y ruedas y al final ha sido la potencia !!!
    Pues me alegro que se solucione.

Compartir esta página