rr 8xc

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por yeray1, 28 Ene 2010.

1. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Claro Yeray, si esto funciona así, poco a poco a buscar las mejores ofertas, si vieras el hierro que llevaba yo a tu edad...

Despacito, ahorrando y con ganas verás como poco a poco tienes una super bici de flipar.

2. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo la misma, pero el modelo del 2008, cambia x0 por xtr y xt, ruedas slr, frenos juicy carbon, misma horquilla (la reeba se petó y me pusieron una SID en garantia).
    La mía está en 10,3 +-, con crosmark 2.1 tubelizados, puños msc espuma, portabidón tackx, pedales crank bros candy de 340gr, y lo demás de série.

La tija es poco probable cambiarla, ya que es una medida un poco extraña, 29 con algo si no recuerdo mal, por lo que solo thompson creo que las hace, si no te tienes que ir a adaptadores.

Por comportamiento, la bici va estupenda, la geometria está bien y es lijera por lo que vale, yo la recomiendo a todos mis clientes (trabajo en Decathlon) que tengan aspiraciones competitivas, para salidas y tal con la 8.2de 850 euros está perfecto.

Esta bici aún es muy aligerable, pedales, manillar, neumaticos, cierres, ponte grip en vez del trigger, sillin, pero si miras en este foro vas a encontrar grandes soluciones, tanto carísimas como muy económicas, hay gente muy creativa que ofrece sus soluciones para que los demás lo disfrutemos.

Suete y disfruta de la bici.

Última edición: 12 Feb 2010
  3. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    ejem, por 2000e que vale la bicha esa creo que hay cosas mejores...

ootra cosa es que tu que trabajas alli te hagan el 20% y claro por 1600e esta de la reeleche, o si la pillas en una oferta por un precio parecido a ese, sino hay muchas mas alternativas y con mejores garantias

saludos

4. yeray1

yeray1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    abra mejores pero no con las mismas piezas i ese cuadro me informe bien i esta fabricado por merida tampoco es tan malo

5. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    ojo¡¡, que no he dicho que sea malo..., le he dicho al compañero qeu para recomendarla siempre no es¡¡, yo la he usado y como viste he dado fe de que la bici se comporta bastante bien¡¡

saludos

6. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    pues a mi el cuadro me gusta bastante, tanto que me compré uno nuevo. Lo monté en plan ligero y ahora es mi bici preferida y la más rápida, el cuadro tiene geometría de competición con horquilla de 80mm.

me pesó con las cazoletas de la dirección 1.51 kgs. en talla L, que no está nada mal para un cuadro de aluminio no scandium.

Después de usarlo un par de años cada día me gusta más y no es la única bici que tengo, la reservo para las carreras o días que quiero ir rápido.

Ahora pesa 9.9 kg. aprox. con cubiertas hermosas. Os pongo una foto a ver si soy capaz, q esto da muchos problemas.

http://picasaweb.google.es/anguita.007/Decathlon8XC?feat=directlink

Última edición: 15 Feb 2010
  7. yeray1

yeray1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi me va bien y no me a dado muxos errores solo la suspension que la pete y me pusieron esta navidad la edicion 2010 y me ba mejor
    jeje

8. yeray1

yeray1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se que hace muxo que no contestaba es que no e tenido tiempo con estudios i de mas

9. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Eso es bueno Yeray, que estudiar es lo primero!!

Y fiaté de Anguita que le mete mucha caña!!

10. yeray1

yeray1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    almia riene peso parecido a la suya i es M pero yo no meto tanta caña sobretodo en bajada con baches jeje por k peso poco i la suspension me acuta poco i me duelen los brazos jeje

yame are mas grande para controlar mejor

11. enriqueguai

enriqueguai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos que os parecen estos cambios en la bici de Yeray neumatico trasero roket ron evo y discos asima y puños bontrayer le bajare aprox 160 gramos y os pregunto ¿ los discos asima frenan igual que los avid ? estan muy bien de precio en kompresor bike por si os interesa:

12. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    yo no he notado apenas la diferencia de frenada con los ashima, sin embargo con otros discos ligeros como los aligator si que los he tenido que dejar en el cajón por falta de frenada y calentamiento excesivo. Yo los recomiendo.

yeray intenta escribir más despacio para poder leerte mejor.

saludos!!

13. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    bueno yeray este fin de que quieres hacer un purgatorio???? eso si sin romper la cadena jejejejej

14. yeray1

yeray1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje por mi ok

Última edición: 24 Feb 2010
  15. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Enhorabuena por la bici,la tienes montada con componentes muy fiables.
    Para aligerarla podrias comprar:pedales Exustar 25ti(210gr),Potencia Syntace f99(menos de 100gr segun medida),manillar Mortop(85gr en 25.4),tornilleria de titanio(Discos de Frenos,Pinzas,botellero,potencia....),sillin Saevid,Tune Speedneedle ó Chino(menos de 100gr),Tija KCNC(sobre 150gr+casquillo).........

16. yeray1

yeray1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los pedales exustar me los voy a comprar lo mas seguro

17. yeray1

yeray1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que son los puntos compra-venta?

18. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    562
    Yeray cuando haces una venta/compra en el foro puedes puntuar al vendedor/comprador, es una cosa parecida al Ebay, asi se puedes saber si el vendedor o comprador son de fiar etc... un sistema bueno.

19. yeray1

yeray1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa ok gracias por la respuesta

20. yeray1

yeray1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya aprendere a vender por aqui

Compartir esta página