1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rr520vs gt avalanche sport vs orbea mx vs orus fr300

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nikideval, 22 Sep 2015.

?

Mejor mtb menos de 400€

  1. Rockrider 520

    46,2%
  2. Orus fr 300

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Gt avalanche sport 2012

    7,7%
  4. Orbea mx 40 2015

    7,7%
  5. Orbea mx30 27.5 2015

    15,4%
  6. Rr540 2015

    15,4%
  7. Rockrider 560 27.5 2016

    7,7%
Se permiten varios votos.
  1. Nikideval

    Nikideval Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo en cuenta eso a por cual iríais. Rr560 de 26 o me gamo natural 15 27.5? Cual comprarías por esos precios?
     
  2. Nikideval

    Nikideval Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    MMR woki 29" 30., giant talon 1 ltd , giant talon 2 ltd, bh expert 7.4 , orbea mx 10, megamo natural 10, rock rider 560 26" o la radon zr team 6.0 todas del 2015, cual elegiriais?
     
    Última edición: 28 Oct 2015
  3. Nikideval

    Nikideval Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    urge por favor, gracias
     

Compartir esta página