RS Dart 3

Tema en 'General' iniciado por JorgeGTI, 14 Ene 2011.

1. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy con Xpress:
    Cambio de muelle 30€ aprox. (con los componentes que lleva esa bici, yo no lo haria)
    Suntour Epicon 170€ aprox.
    RockShox Reba 300€ aprox.
    Mercado de ocasión: todo un mundo de posibilidades. Dependerá de tu presupuesto, paciencia y suerte.

2. JorgeGTI

JorgeGTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    :globero
    entonces merece la pena montarle a esta bici una horquilla en condiciones de gama media no??

raichot, no tengo tuenti, aparte de que estoy currando y no puedo, pasate por el foro sierramorenaracing.com

muchas gracias a todos, trillaré mas esta horquilla y dentro de unos meses comprare otra si veo q se me va quedando chica.:globero

3. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Si merece la pena o no debes decidirlo tú. No entiendo eso de que no se le puedan poner componentes de calidad a un cuadro de una calidad supuestamente inferior.

4. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Bueno aqui te dejo un link que encontre hace unos dias y que he buscado para que le des un vistazo. http://www.foromtb.com/showthread.php?683019-VENDO-HORQUILLAS-NUEVAS-tiradas-de-precio-REBAJAS!!!!
    lo del si merece la pena ponerlo en un cuadro gama media-baja la Conor WRC es una buena bici... si no es un cuadro de supermercado creo merece la pena, pues en muchos casos es lo que diferencia a una bici maja de otra muy buena, los componentes.
    tu decides, al final la cambiaras de todas formas :)

5. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo una spec rockhooper del 2010 con dart 3, la compre nueva en octubre del 2009 y en marzo 2010 le puse una reba que comprada on line y montada en tienda me costo todo 300 euros, va de maravilla y hay una diferencia abismal entre una y otra, pero depende de lo que vayas a hacer con la bici, yo me la cambie porque queria de vez en cuando hacer alguna carrera, si no le vas a dar caña, yo aguantaria la dart hasta que casque y luego la cambiaria.

6. BikerPedriito

BikerPedriito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la dart 3 es verdad que es muy dura de por si, lo mejor es lo que te compres una un poco superior si puedes y consigues una ofertilla guapa, si no pues no le encuntro mucha solucion

7. JorgeGTI

JorgeGTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias por la ayuda. Me ha servido para saber que cambiere de horquilla en pocos meses... :)

Compartir esta página