Estoy con Xpress: Cambio de muelle 30€ aprox. (con los componentes que lleva esa bici, yo no lo haria) Suntour Epicon 170€ aprox. RockShox Reba 300€ aprox. Mercado de ocasión: todo un mundo de posibilidades. Dependerá de tu presupuesto, paciencia y suerte.
:globero entonces merece la pena montarle a esta bici una horquilla en condiciones de gama media no?? raichot, no tengo tuenti, aparte de que estoy currando y no puedo, pasate por el foro sierramorenaracing.com muchas gracias a todos, trillaré mas esta horquilla y dentro de unos meses comprare otra si veo q se me va quedando chica.:globero
Si merece la pena o no debes decidirlo tú. No entiendo eso de que no se le puedan poner componentes de calidad a un cuadro de una calidad supuestamente inferior.
Bueno aqui te dejo un link que encontre hace unos dias y que he buscado para que le des un vistazo. http://www.foromtb.com/showthread.php?683019-VENDO-HORQUILLAS-NUEVAS-tiradas-de-precio-REBAJAS!!!! lo del si merece la pena ponerlo en un cuadro gama media-baja la Conor WRC es una buena bici... si no es un cuadro de supermercado creo merece la pena, pues en muchos casos es lo que diferencia a una bici maja de otra muy buena, los componentes. tu decides, al final la cambiaras de todas formas
yo tengo una spec rockhooper del 2010 con dart 3, la compre nueva en octubre del 2009 y en marzo 2010 le puse una reba que comprada on line y montada en tienda me costo todo 300 euros, va de maravilla y hay una diferencia abismal entre una y otra, pero depende de lo que vayas a hacer con la bici, yo me la cambie porque queria de vez en cuando hacer alguna carrera, si no le vas a dar caña, yo aguantaria la dart hasta que casque y luego la cambiaria.
la dart 3 es verdad que es muy dura de por si, lo mejor es lo que te compres una un poco superior si puedes y consigues una ofertilla guapa, si no pues no le encuntro mucha solucion