RS Lyrik U-Turn!!!! /\ Fotos!!! (Pag.1 y 8) /\ Testing!!! (Pag.17)

Tema en 'Enduro' iniciado por rOoLeZ, 14 Mar 2007.

1. guillermo

guillermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hey garypalmer!
    a la cámara derecha marzocchi la llama de precarga, el rango de ajuste es de 0 a 15 psi, 10 psi serian un buen punto de partida
    la negativa siempre como minimo 75psi aunque como te comentaba antes yo la subia todo lo que podia para buscar ese tacto muelle y la PAR puedes meterle hasta 30 psi si haces tope
    saludos

2. jberbajando

jberbajando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas os pongo la mia que he montado hace una semana. Coincido bastante con rolez en el comportamiento de la horquilla. Ademas solo la he podido probar con el freno trasero, ya que no hay manera de encontrar el soporte para la pinza. En general es muy rigida. En general varia mucho respecto a la otra horquilla, y parece que cuando este un poco mas rodada sera una autentica maravilla. Se agradece que el U turn te deje decidir la medida exacta que la quieres dejar, y que no sea como las muchas que solo te dan el maximo o el minimo..
    Saludos....

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ***** es clavá a la bici de roolez.....

4. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    ;) gracias

el adaptador es de Post Mount a Post Mount de 160-203, asi d facil y dudo q no tengan en tiendas..........

q es esa linea roja q llevas en la barra derecha?

5. jberbajando

jberbajando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya se que es el de post mount, pero esta agotado por todo, se ve que han vendido muchos...
    La linea roja no es mas que una goma que entraba con un papelito naranja enganchado con la goma a la horquilla. Tengo que quitarlo, pero medaba palo tener que quitar la rueda...

6. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    jajajajaja yo fui tan nulo q pensé........como **** voy a sacar la goma de la botella....y la corté :meparto en lugar d quitar el eje y sacarla y hasta pensé en como pijo la podian haber puesto ahi......ná, uno q no da para mas :eek:la2

7. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    oye y del mantenimiento que? he leido en el manual que hay que lubricar las barras cada salida, con que? a la nixon me dijo el mecanico que solo limpiara las barras y la pusiera del reves para que se mojaran las esponjas que la lubrican que no le pusiera nada y en la lyrik leo que hay que lubricarlas y que si la pones del reves hay que desactivar el floodgate y hudir la horquilla 10 o 20 veces para que baje el aceite del hidraulico, alguien sabe por que?

8. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    yo siempre he lubricado las barras d mis horquillas, una gotita d aceite y con el dedo lo extiendes por la barra y comprimes 2 o 3 veces la horquilla y yasta, el sobrante lo qitas con un papel. Eso si q no me gustó, el tema de no poder volcarla durante mucho tiempo porq se baja el aceite, pero bueno, la mia como casi siempre esta en posicion normal o acostada en el coche no me preocupa mucho ;)

salu2

9. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    entonces resumiendo, es aconsejable ese peaso de horquilla para comprala o me quedo con mi AM II,sin eje de 20mm

10. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    Si, aunq t lo confirmo mañana tras hacer "LA TRIALERA" de Cartagena :mrgreen:

11. escalador de montañas

escalador de montañas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    roolez cuando pierdas el miedo post parto me diras si merece o no la pena el eje de 20...(jejeje yo tambien voy a por ti ehhh)

12. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    esperamos esa cronica:shock:

saludines

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Teake it easy, charles!! :lol:

14. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** macho, ya vas por una semana y seguimos sin "catarla"....esto no es serio, si lo se, te quedas sin ella.....

15. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ya hemos llegao de bajar roldan......

roolez no puede escribir ahora que lo ha puesto su madre a pelar patatas para la comida :mrgreen: pero os cuento que se ha quedao flipao....

por primera vez se ha bajado entero el sendero del mirador de roldan en direccion a roldan, osea, que "algo" se nota...... ya en la trialera, le hemos dao algo de caña y dice que muy bien, y para terminar, unos salticos por la senda del colacao donde no ha echo tope, pero casi :mrgreen:

a mi 66 le he metido algo más de precarga y ya se me hunde menos el trialera, pero todavía tengo que tocarla algo más... de todos modos va de PM...

por cierto, saludos a los que les jode que nos hayamos comprado un par de horquillotes y nos vayan bien, que por lo que he leido en otros post, haberlos haylos..... pero no les hemos dado el gusto de contestar..... ;-)

16. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro Juanjo, me alegro muuuuuucho.

Arriba los michelines (de 35mm parriba), abajo las anorexicas (esas de barritas de 32 y eje de 9mm...juguetitos, vaya)

17. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    :mrgreen:

18. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    un poco respeto a ver si te voy a dar con las barras de acero de 32mm en la cabeza, bueno en la cabeza no que no llego.

Necesito una 66 :crybaby

19. garypalmer

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    no te lo tomes como que la necesitas, tómatelo como que "molaría" llevar una..... :eek:la2 es mejor verlo así, porque en realidad, necesidad no se tiene.... yo esta la pillé de rebote, y si no, pues tan contento con mi amsl1.....

20. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    A mi me jode que pasa :malaleche

ahora en serio, quiero más datos aunq por pasta etc.. creo q la z1 se va a la 6.6 (por ahora) y a la k2.... uy ya veremos :mrgreen:

Compartir esta página