poz la primera impresion a sido fabulosa, solo la he catado 1 min q tenia q hacer unas cosas, ahora despues d comer piro a cabrear porai jejejejejej y mañana idem d lo mismo y bueno, me lo tengo q currar para dejarla a mi gusto porq *****, lleva mil detalles de ajustes q son un poco liosos :mrgreen:
eso es canela en rama, yo me he tenido q conformar con la pike454, ya comentaras tus sensaciones a bordo de esa ferrari... un saludo
esto... mmm... que digo que... ¿NO NOS PIENSAS PONER FOTOS DE LA BICI CON LA HORQUILLA NUEVA? :risa que agusto me he quedao..
Pero pon fotos yaaaaaaa, que ya se te ha hecho de noche pa andar rulando por hay jejeje. Por cierto, al final que paso o que tienes pensao hacer con el amortiguador?? Saludos!!
dice roolez, que está aquí en mi casa, que parece que lo he adoptao..... que dentro de una o dos horas pone las fotos...... 8)
Pues yo sigo sin poder montar mi AM2 ( me dais envidia cabritos) y es que mi envio estaba por San Francisco ayer mismo, espero pacientemente
bueno, yo duermo en el foro, asi que estare al tanto de que no nos tomes el pelo, cuidao eh! :twisted:
Hola a todos! Nose si esto solo me pasa a mi, pero mi lyric a muerto, es la de muelle... no la he usado ni 10 dias y la horkilla casi no recupera, a cojido juego fuera de lo normal, en fin, una pena. Mas ke una pena una verguenza despues de pagar lo ke vale. Todo esto fue por bajar unas simples escaleras algo fuerte, pero nada ke esta horkilla en mi opinion no podria aguantar. Mañana ire a ver ke pasa con la garantia, porke la horkilla la compre por internet antes de ke llegara a españa y se supone ke rock shox tiene garantia internacional, veremos lo ke pasa... Ya os contare. Saludos
Os pongo una fotillo para ke la veais montada. AH, la proxima horkilla ke le pondre sera una 66. Compre la lyric porke anteriormente tenia una pike ke iba de maravilla y yo iluso de mi pensaba ke iria igual o mejor ke la pike. Espero ke no tengais mi mala fortuna.
vaya putada tio...... a ver si tienes suerte con la garantía.... pero por favor, deja que me parta el culo de roolez :meparto